Bitbop: Servicio de Fox Mobile TV en tu BlackBerry

Fox, una de las cadenas de televisión más importantes ha creado un servicio de multimedios llamado Bitbop el cual esta actualmente en fase de prueba (Beta).


El mismo está disponible para Bold 9700, Bold 9000, Curve 8900 y Tour 9630. Bitbop actualmente tiene 25 proveedores de contenido (canales) lo cual incluye Fox, NBC, CBS y Comedy Central, entre otros. Algunos de los programas o series que podemos disfrutar lo son: Glee, Family Guy (una de mis favoritas), CSI: Miami, Rock30 y muchas más.El servicio funciona tanto en Red Celular 3G y WiFi y por ahora es gratis ya que se encuentra en su fase de pruebas pero se espera que tenga un costo de $10.00 mensuales (precio competitivo con MobiTv). La subscripción permitirá acceso Premium ilimitado lo cual incluye: acceso a episodios completos y programación libre de comerciales. Uno de los aspectos interesantes que esta en desarrollo será el alquiler de películas.


Esperemos que la plataforma tenga buena acogida y funcione al máximo en nuestros BlackBerrys. Nos enorgullece que los desarrolladores de la aplicación Bitbop hayan escogido la plataforma de BlackBerry para comenzar su fase de pruebas. En mi opinión esto abre una puerta al mercado de los servicios multimedios en el área móvil y esperamos que otros servicios como Hulu sigan estos pasos. Enhorabuena!!! Para mas información entra aquí desde tu BlackBerry.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: