Tarjetas de Crédito pronto serán aceptadas en el App World

Recientemente, Research in Motion actualizó el portal para desarrolladores de Aplicaciones en BlackBerry para incluir nuevos features. Ya algunos de esos cambios están disponibles para ellos por lo que RIM pretende moverse un nivel más.

Una notificación fue enviada a los Developers donde se le indican ciertos cambios en los términos y condiciones del App World en donde entre los cambios se encuentra el que próximamente los usuarios podrán cargar aplicaciones, no tan solo a su tarjeta de crédito si no también a su factura celular en adición a la opción de PayPal que actualmente se utiliza.

Obviamente estos cambios y los anunciados anteriormente abren muchas más puertas a los desarrolladores por lo que se entiende esto moverá las ventas y serán beneficiados. Otro de los cambios es que RIM se alineó con sus competidores (Apple App Store y Android Marketplace) donde las ganancias por las ventas de aplicaciones se dividirán 70/30 con los developers.

Esperamos que estos cambios signifiquen un mejor movimiento en lo que a nuevas aplicaciones se refiere. ya que no hay que ser un “experto” para saber que es una de las áreas donde tenemos que mejorar.

Estoy seguro que mucha más información será divulgada en la conferencia WES a llevarse a cabo desde el 27 al 29 de Abril de 2010 y en donde BlackBerry Puerto Rico estará presente trayendo de primera mano la información.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: