INSTAPAPER Guarda los enlaces web para revisarlos luego (Gratis)

INSTAPAPER

No siempre resulta cómodo leer una página web completa en tu BlackBerry, muchas veces por falta de tiempo, porque estás ocupado, o porque no es el tema que estás tratando en ese momento. Entonces ¿qué hacer si te interesa la información pero la quieres leer luego?
Es allí donde entra INSTAPAPER, este servicio GRATUITO te permite enviar la página que estás viendo a Instapaper para revisarla luego.



Es múy fácil de manejar, estaba disponible para Computadoras y IPhones y ahora lo puedes instalar en tu BLACKBERRY, al hacerlo, añade un ítem al menú del Explorador Nativo de tu equipo y envía la página a la Web de Instapaper Instapaper

1. Entra al site www.instapaper.com y registra tu email en un simple paso
2. Descarga la aplicación a tu BlackBerry, coloca el mismo email con el que te registraste en el site, sin password, y selecciona tu red de datos: BIS, BES, etc.
3. Cuando entres al link de una página que quieras ver luego solo seleccionas en el menú: SEND TO INSTAPAPER esperas unos segundos hasta que te confirme que la ha añadido a Instapaper y le das a ACEPTAR.
4. Luego cuando quieras revisar la página en tu computadora vas a la web de Instapaper y revisas en UNREAD lo que has guardado
La Aplicación la descargas vía OTA acá: http://bbrtm.org/instapaper/Instapaper.jad

0 comentarios: