Google Tablet : el presidente filtra a unos amigos los detalles del nuevo Tablet

Google Tablet

Google Tablet es el nuevo producto en el que está trabajando Google. Se trata de un producto similar al iPad pero con sistema operativo Android. Un equipo táctil con pantalla de grandes dimensiones nacido por y para los amantes de los libros electrónicos y la navegación web.

La salida del iPad como ocurrió con el iPhone va a provocar toda una serie de convulsiones en la industria nunca vistas. Si la semana pasada saltaba la noticia de que Nokia estaba ya trabajando en un tablet para competir con el iPad ahora le toca el turno a Google. En este caso todo se debe a una información publicada por el New York Times en la que se asegura que Google quiere saltar el mundo de los tablet. No es de extrañar después de la compra de la empresa de publicidad en el móvil Admob por parte de Google. Además el éxito del iPad no puede pasar inadvertido para Google quien con Android libra una dura batalla contra Apple.

Cuestión de amigos
La fuente de esta noticia asegura que Eric E. Schmidt, CEO de Google, comentó con unos amigos en una fiesta celebrada en Los Ángeles que estaban trabajando en un nuevo dispositivo móvil que funcionará sólo con Android. También dijo no estar autorizado a decir nada del equipo en público. En la misma conversación dijo que estaban experimentando con un equipo sin marca con varios editores para ver su compatibilidad con revistas y libros digitales. En el mismo artículo se da por hecho que no solo Nokia, sino HP y Dell están trabajando también en un equipo de semejantes prestaciones pero con software de Microsoft.

Fuente: MovilZona

0 comentarios: