Facebook prepara su entrada en Spotify: crecerán de la mano

Facebook no para de crecer y después de anunciar sus intenciones de convertirse en la llave maestra de toda la web, la red social se dispone entrar en Spotify.

Según publica RTVE.es, la fecha elegida para el ‘enlace’ será el 27 de abril. La integración entre Facebook y Spotify será más fuerte que la anunciada con Pandora, otro servicio musical de EEUU.

Facebook formará parte de las cuentas premium de los usuarios y estos podrán decir “me gusta” en las canciones y los contactos de la red social podrá ver la música que escuchan sus contactos.

De esta manera, Spotify tratará de viralizar sus contenidos y aumentar el número de usuarios premium que actualmente están registrados.

Sólo 300.000 usuarios ‘premium’

Facebook cuenta con más de 400 millones de usuarios mientras que los de Spotify en Europa alcanzan los siete millones de usuarios,aunque sólo unos 300.000 melómanos son usuarios ‘premium’

Spotify estará disponible en Italia y Alemania, países en los que todavía no estaba disponible. Estados Unidos, de momento, deberá seguir esperando para escuchar música en Spotify.

Fuente Veneactual

0 comentarios: