Un cargador por contacto para todos los Celulares (Blackberry)

iphone cargador por contacto

El operador americano T-Mobile ha llegado un acuerdo con la firma PureEnergy Solutions para vender su cargador por contacto que evita el uso de cables y demás cargadores. Una idea acertada que esperemos ver pronto en España.

El cargador universal esta llegando poco a poco a los móviles, con la consiguiente ventaja para los usuarios, pero hay algo más. Se trata de los cargadores por contacto. Primero fue Palm quien lo lanzó con Pre a modo opcional, aunque ya habíamos visto varios prototipos creados por la firma americana Qualcomm. Ahora se confirma que el operador americano T-Mobile va a comercializar un cargador por contacto para todos sus clientes.

iphone cargador por contacto 2

Para todos los móviles del mercado

Se trata de un producto de la firma PureEnergy Solutions que incorpora una tecnología propietaria denominada WildCharge que permite cargar móviles por inducción. El sistema funciona con la práctica totalidad de móviles que se venden en el mercado americano, como son el iPhone, el Motorola Razr o varios modelos de BlackBerry. Para poder utilizarlo hay que poner al teléfono una especia de carcasa que recoger la energía del cargador. Los precios van desde los 50 euros al cambio. Si quiere comprar uno, te dejamos el enlace.

Fuente: MovilZona