Google Maps no será mejor en Android que en iPhone, Symbian o Blackberry

ANDROID MAPAS

Así de contundente se ha mostrado John Hanke, vicepresidente de los productos GEO de Google, quien como era de esperar ha dejado claro en una entrevista al diario económico Cinco Dias, que todo el mundo disfrutará de la misma versión de Google Maps.


Google sigue pisando fuerte en el mundo del móvil. Ahora con la gran difusión de Android ha visto como todos sus productos de Internet se han replicado en el móvil con fuerza. El caso más evidente es Google Mapas, el paradigma de los mapas digitales en Internet. Un producto del que siempre se ha sospechado que podría tener mejores versiones para los móviles Android que para el resto de la competencia.

Todos por igual
El diario económico Cinco Días ha tenido la oportunidad de
entrevistar la máximo responsable de Google en la materia, Hanke fundó en el año 2000 Keyhole una firma que vendió a Google cuatro años después y de la que salió lo que hoy se conoce como Google Earth. Hanke se ha mostrado tajante asegurando que desde Google se lucha por compartir con todo el mundo la misma calidad de programas. Además confía en la explosión de los móviles como plataforma publicitaria. Este directivo se basa en el crecimiento de las pantallas táctiles y la gran cantidad de aplicaciones de terceros que permiten generar ingresos a partir de este brillante programa.

Fuente Cinco Días