Como subir fotos al Facebook desde el Blackberry y no morir en el intento

Debido a la gran cantidad de usuarios que no les ha sido posible subir fotos al facebook desde su Blackberry, y además la incapacidad de los desarrolladores de Facebook en solucionar esto problema, se tienen que buscar alternativas efectivas para subir las fotos al Facebook.

Ahora, si bien intentamos subir alguna foto mediante la aplicación misma del Facebook, nos sale una “X” roja y no nos permite subir la foto, hay una solución aunque es alternativa, es igual de efectiva si se hace de la siguiente manera (a mi parecer) y para eso me propuse hacer un mini-tutorial para los mas principiantes.

1. El Primer paso sería iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook desde una computadora e ir a la siguiente dirección:
Facebook Mobile Facebook

2. Luego, en esa pagina veremos algo parecido:

2.1 Anotamos esa dirección de correo
2.2 En nuestro Blackberry, vamos a la Libreta de Direcciones, oprimimos la tecla Blackberry y seleccionamos ‘Nueva Dirección’.
2.3 En nombre, colocamos Facebook móvil para diferenciarlo de nuestros otros contactos, y en el campo de correo electrónico, colocamos el correo que nos sale en la imagen del inciso 2.
2.4 Y por ultimo Guardamos el contacto.

3. Ahora nos vamos a a la carpeta donde tenemos nuestras imágenes, ya sea en la tarjeta SD o en la memoria del dispositivo, lo cual supongo que la mayoría de nosotros sabemos hacer. Seleccionamos la imagen que deseamos subir, presionamos la tecla Blackberry y seleccionamos la opción “Enviar como correo electrónico”.

4. Después de esto tendremos la siguiente imagen:

Aquí, en el campo “Para:” escribimos “Facebook móvil” (este es el contacto que creamos en el paso 2).Es importante que recordemos el nombre del contacto que guardamos, ya que en este paso, habrá una lista sugerida de usuarios que coincidan con los que tienes ya en tu libreta de direcciones.
Por el otro lado, en el campo de asunto va el pie de pagina de nuestra foto, y por ultimo presionamos la tecla Blackberry y presionamos enviar y en segundos ya nuestra foto debería estar cargada en nuestro perfil de Facebook.

Si bien al principio puede parecer un método “engorroso”, a medida que queramos subir mas fotos solo tenemos que ir desde el paso 3. No es una solución definitiva al problema de la aplicación de Facebook pero si una muy buena alternativa para aquellos de nosotros que no queremos quedarnos sin subir fotos.

Fuente: trucosbb

0 comentarios: