BlackBerry Bold 9700 412 a 3.899 Bs.F. VE en DIGITEL

Digitel se las trae, y es que de una manera muy electrónica y virtual promociona el Bold Onyx 9700.

DSC01581

A modo de juego Virtual Digitel Promociona su Bold Onyx 9700, en el cual las promotoras

le prestan toda la información necesaria al participante a fin de interacción con el dispositivo aprendiendo de esa forma un poco más acerca del BlackBerry Bold 9700, el participante se coloca a una distancia de metro y medio de la pantalla del teléfono virtual y juega de forma dinámica con movimientos en los brazos y manos con el aparato, si este acertaba se podía llevar un obsequio( Una Gorra de Blackberry o un cooler).

DSC01590

La promoción es sencillita para los clientes Prepagos y Postpago el precio del Bold 9700 es de 3899 + 35 de la línea + el plan de su preferencia. Ahora para los Clientes Postpago nuevos hay una oferta especial en la cual el teléfono les queda en 1899, Para optar a este precio el cliente debe firmar un contrato por 18 meses con Digitel.

DSC01589

Esta es una muy buena forma de promocionar un buen equipo como lo es el Bold 9700, sería bueno también que Digitel (Movistar y Movilnet también deberían poner su granito de arena) realizara eventos de este tipo juntándose con la gente de RIM pero con un enfoque más educativo y por sobre todo un poco más detallado en cuanto a la utilización y funciones de este y otros equipos para darle una idea más clara a las personas acerca de lo que pueden llegar a hacer con un equipo de estos en las manos.

DSC01585

Ya saben entonces amigos, pueden ir a Digitel a comprar su Bold 9700 y empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este equipo junto con la gente de Digitel. Este evento promocional estará este fin de semana tanto en el Centro Comercial Lago Mall de Maracaibo así como también en el centro Comercial Sambil de la misma ciudad.

DSC01584

Le damos las Gracias a Juan Carlos Villasmil Gerente de la Región Occidente de Digitel por hacernos llegar la invitación a este evento promocional.

DSC01587

Como pueden ver arriba, están presentes también en la promoción realizada por Digitel los modelos BlackBerry Pearl 8220, Curve Gemini 8520 y el Curve Javelin 8900.

Via: UniversoTek y Clublackberry

0 comentarios: