Talento Nacional - EntreNovias.com "Todo para una Boda Ideal en tu Blackberry"

EntreNovias.com es el Primer Portal Informativo y Directorio de Proveedores de Productos y Servicios para organización de Bodas en Venezuela, tanto en número de visitas, tráfico de personas, contenido informativo y publicitario. Actualmente y desde hace 2 años ocupa el Primer Lugar como Portal de Bodas de Venezuela y se ha convertido en consulta obligada para las novias y novios tanto de Venezuela como del Exterior.

EntreNovias.com lanza al mercado de forma gratuita su aplicación para Blackberry. Ahora sus visitantes podrán tener en sus manos toda la información indispensable, entrevistas y reportajes especiales, encuestas, acceso a la tienda on-line, una variedad de temas y tips de interés, blog, galería fotográfica y un Directorio Comercial con el mejor y más selecto grupo de Proveedores de Productos y Servicios para que organicen su Boda Ideal de una manera sencilla, y ahora desde la comodidad no sólo de su casa u oficina, sino de su teléfono celular, sin ir de un sitio a otro... todo en un mismo lugar!. EntreNovias.com brinda a las novias y novios de hoy todos los recursos para lograr materializar su Boda.

Pueden Decargar EntreNovias para BlackBerry aquí (acceso desde móviles) http://www.entrenovias.com/420/OTA/EntreNovias.jad. Es una aplicación muy fácil de instalar, liviana y donde con sólo un click tendrás la mejor y más actualizada información relacionada con Bodas en Venezuela y el Mundo.

0 comentarios: