Las cadenas por el BlackBerry Messenger

logo-newbbmsn5¿Cual fue la intención de RIM al crear la aplicación BlackBerry Messenger? La respuesta es el tratar de lograr una comunicación efectiva en tiempo real entre las personas que manejen la aplicación. Esta aplicación es muy útil a la hora de platicar con personas que no estén a nuestro lado inmediato, entre compañeros de trabajado de una firma posibilitándoles la comunicación a distancia a fines de un mejor desempeño o simplemente podemos conversar con una persona amiga o familiar que no viva en el mismo lugar donde estemos viviendo logrando de esta forma un contacto más en tiempo

real y sin gastar tanto dinero mas que en un simple plan de datos.

msn-messenger-logo¿Por que muchas personas se hacen eco de mensajes que no tienen ni pies ni cabeza? Ejemplos podrían ser estos:

.- Reza 1000 padres nuestros y sobre ti caerán bendiciones, si no los rezas y no lo envías a tu lista de contactos completa, te irá mal por 7 años

.- El mensaje de la felicidad, si recibiste este mensaje tienes garantizada la felicidad de por vida si y solo si le envías esto a toda tu lista de contactos completa

.- Si te llega un mensaje de fulanita de tal, no lo aceptes ya que destruirá todo tu SmartPhone, te explotará en las manos y te sacará los ojos

yahoo_messenger_logo_270x264Señores, hagamos un buen uso del Messenger.

.- Como católico se que rezando siempre me caerán bendiciones, ya es cuestión de mis contactos si ellos rezan o no y es su problema.

.- La felicidad llega o no llega y no es gracias a un mensaje

.- Hasta la fecha los únicos dispositivos en los que se han visto virus y hasta han logrado hackearlos para extraer información que yo sepa; son los Windows Mobile y tampoco es muy fácil hacerlo. Ni BlackBerry, ni Symbian ni ningún otro han sido victimas de virus.

No hay nada más molesto que estar recibiendo mensajes totalmente improductivos que lo que hacen es hacer perder el tiempo que la gente invierte en leerlos.

imagesAprovechen la tecnología, no la malgasten.

En casi todos los contactos de Messenger BlackBerry que tengo se lee la leyenda en sus estados: NO ENVIEN CADENAS y hasta están aplicando la de borrar a los remitentes de cuajo de su lista de contactos, para la mayoría de la gente estas cadenas son solo mensajes molestos, no pierdan los KBs por los que pagan enviando mensajes tan sosos e improductivos.

ovi_498x233_contacts_mainEsto se publica a petición de muchos de nuestros lectores que están hartos de recibir mensajes de este tipo.

Esto también aplica para Contacts On Ovi, el Google Talk, Yahoo Messenger y MSN Messenger.

Fuente: tecnovenezuela

0 comentarios: