**GRATIS** Juicy Berry v1.1.0.42

Juicy Berry le proporciona liberar memoria, una linterna, acceso directo a los registros de eventos, acceso directo al correo de voz, y accesos directos a componer nuevos mensajes de texto, mensajes PIN, correos electrónicos, notas y tareas.

Liberar memoria con la optimización de mantenimiento automático en el fondo.

One-touch utiliza el flash de vídeo de la aplicación de la cámara de vídeo para encender la luz brillante,hasta que haga clic en apagado.

Para que esto funcione, la luz debe estar configurado de forma predeterminada en la configuración de la cámara de vídeo. Cuando se desea utilizar la cámara de vídeo, sin la luz, simplemente pulse la barra espaciadora para apagarlo o cambiar a modo automático.

Apagar la linterna con Escape. Si pulsa en Cerrar, en un determinado dispositivo / OS combinaciones de la luz de fondo puede permanecer encendido hasta que vuelva a la aplicación de la cámara que está aún en marcha.

El icono LogCut abre el registro de eventos del teléfono, que muestra muchos detalles de la historia operativa del teléfono, incluidos los mensajes de aplicaciones destinadas a ayudar con el servicio al cliente y la depuración. El espectador puede borrar el registro, el filtro para facilitar la búsqueda, y las partes copia del mismo a enviar a personal de apoyo.

Este icono sólo puede ser necesaria por los usuarios de la Tormenta 2 y la tormenta con OS 5.0. Sin embargo, debe trabajar en todos los dispositivos y versiones de sistema operativo en uso corriente, para aquellos que necesitan o prefieren un icono para iniciar el visor de registro.


Características:

Liberar Memoria
Linterna
Libre LogCut
ComCut

Requisitos mínimos:

Os 4.2.1 o posterior

Dimensiones de la pantalla:

160x160, 240x160, 240x240, 240x260, 240x320, 320x240, 360x480, 480x320, 480x360

Sistema Operativo :

4.2, 4.3, 4.5, 4.6, 4.7 no-Tactil, pantalla táctil de 4,7, 5,0 no-Tactil, pantalla táctil de 5,0

La aplicaciones es gratis y la puede descargar en el siguiente
ENLACE
Fuente: ZB

0 comentarios: