Dilandau: Escuchar y descargar música gratis en tu Blackberry

Ya les habiamos hablado de Vuclip, para descarga videos a sus Blackberrys GRATIS y de YouTube... pues bueno ahora les venimos con esta app que les permitira bajar toda la musica que quieran a sus Blackberrys y GRATIS tambien... lo que faltaba para que nuestros Blackberrys sean perfectos.. yo lo probe en un Bold 9700 y perfecto... es mas es lo MAXIMO

Dilandau.com es un portal para escuchar y descargar música gratis, no es necesario pasar por un proceso de registro previo y la interfaz de esta página es simple, en primer lugar nos presenta un buscador de temas musicales y más abajo podemos ver las canciones más escuchadas y descargadas por los demás usuarios de este servicio.

Podemos optar por estas dos maneras de ubicar la canción que deseamos descargar, la página nos mostrará una lista con varias opciones para descargar el tema musical en cuestión o temas musicales con palabras relacionadas aunque en este caso dichos temas que en realidad no son los que buscamos quedan atrás en la lista. Dilandau.com nos permite enviar música a un dispositivo móvil aunque este servicio está disponible no para todos los países.

En la mencionada lista de enlaces para descargar música que hayamos elegido podemos escuchar la canción y para ello no es necesario descargar ninguna aplicación adicional, luego de escuchar el tema tenemos acceso al botón de descarga y tenemos la opción de enviar la canción vía correo electrónico a un amigo junto con un mensaje si lo deseamos, al acceder a esta función el sistema también nos facilita el enlace de la canción tanto para utilizarla en foros, insertar la canción dentro de nuestro blog o página Web. Dilandau.com también nos permite compartir el tema musical en comunidades como Facebook.com, Digg.com, Meneame.com, Reddit.com entre otros.

De acuerdo a nuestro criterio podemos darle una puntuación a la canción. En la caja de búsqueda de la portada no solo podemos ingresar y buscar canciones sino bandas y artistas, los resultados serán canciones de la banda buscada o temas musicales relacionados que podemos escuchar y descargar gratis; en la barra lateral del sitio se visualiza un video de la canción la cual también podemos reproducir y escuchar antes de descargar, de igual manera vemos una lita de enlaces de canciones populares que el portal de Dilandau.com no sugiere.

Esta página para escuchar y descargar música gratis también tiene disponible barras de herramientas que podemos instalar en nuestro navegador ya sea Internet Explorer o Firefox. En el pie de página podemos acceder al archivo de música del sitio, tenemos acceso a gran cantidad de enlaces de canciones para escuchar y descargar, ubicamos las canciones por orden alfabético.

Este servicio es gratis y de libre uso para todo usuario, hay que tener en cuenta que el contenido y uso del mismo se encuentran sujetos a políticas y términos de uso relacionados a los derechos de autor. Al margen de ello el entorno de la página y la rapidez con la que podemos encontrar y escuchar música así como descargar dichos temas en formato MP3 hace de Dilandau.com una buena opción en cuanto a descarga de música, el servicio es gratis y podemos acceder a la página a través del siguiente enlace:

Acceso: Dilandau.com

Via: perfilesweb.com

0 comentarios: