Un gusano en Twitter que garantiza más seguidores

Twitter Logo

Twitter, popular servicio microblogging y una de las mayores redes sociales de Internet del momento tras Facebook y Myspace, de nuevo tiene el gusano que promete más seguidores y que en realidad es el típico spam como “la viagra”. Este malware se aprovecha para tener el acceso a tu cuenta y enviar mensajes basuras a tus seguidores.

Cierto es que últimamente no escuchamos hablar mucho de los agujeros de Twitter, es por ello que ha saltado nuevamente la trampa por excelencia de este servicio microblogging el cual te hace creer que tendrás más seguidores, y lo que realmente hace es aprovecharse de los tuyos para enviar spam.

Uno de los sitios involucrados tenía la cuenta @GetFreeFollowers, está ya fue suspendida, y pedía a los usuarios su nombre y contraseña. Otro esparcía malware mediante enlaces que parecían apuntar a YouTube, pero funcionaba como el KoobFace. En fin hay muchos como estos que pueden hacer bastantes daños a los usuarios de Twitter y a sus colegas.

Dicho lo cual aconsejamos precaución y mucho cuidado, para ello es tan sencillo de no facilitar los datos privados como contraseña, a nadie y si se observa un link que no es de confianza ¡¡No le den!!


Fuente: www.underpc.com

0 comentarios: