Diez Años de BlackBerry


RIM ha logrado en 10 años que sus BlackBerry se consoliden como el dispositivo imprescindible entre los usuarios corporativos y clientes que requieren servicios de super movilidad en más de 400 operadores móviles de más de 150 países. A principios de 2009 ha llegado a una excelente cifra, vendieron 50 millones de equipos entre todos sus modelos desde enero de 1999.

Hoy los servidores de BlackBerry, en todas sus versiones, dan servicios contínuos e ininterrumpidos a una base de usuarios cercana a los 21 millones de clientes, los que generan un tráfico de 3 petabytes por mes. Si hasta Barack Obama tiene la suya y no la suelta, lo que le representa un publicidad enorme a RIM.

Engadget nos trae un articulo digno de ser llamado documental acerca de la historia de BlackBerry en sus 10 años en el mercado, 100% recomendado para todos los amantes del mundo BlackBerry que quieran conocer como nació y evoluciono esta grandiosa marca que nos hace la comunicación mas sencilla y útil cada día.
Para leer el articulo visiten este link (ingles)

Han pasado diez años desde que RIM lanzara el primero de sus dispositivos para consultar el correo electrónico en un dispositivo portátil y la Blackberry ha evolucionado mucho. La compañía canadiense hace un repaso a esta breve historia y ha reunido todos sus modelos en Madrid.

0 comentarios: