Top 10 de los mejores juegos en Twitter

Seguramente ya tienes una cuenta en este sitio de microblogging por lo que ahora te presentamos un Top 10 de los mejores juegos gratuitos que ofrece Twitter.

1. stoockr.com.- conviértete en todo un corredor de bolsa simulando la compra y la venta de acciones en una bolsa. Además, puedes ver los comentarios que otros usuarios de Twitter hacen sobre compañías y empresas que tiene que ver con las inversiones que haces en stoockr.com


2. pretweeting.com.- con un crédito inicial que se nos otorga, pretweeting.com consiste en la compra de palabras que se usan más en Twitter. Si una palabra es muy comentada, el dinero que invertiste en ella se duplicará y así sucesivamente.

3. betyourfollowers.com.- en este juego competiremos contra otros usuarios o jugadores al apostar o robar seguidores. O sea que se trata de que los seguidores dejen de leer los textos de alguien para que empiecen a leer los nuestros.

4. 140blood.com.- se trata de crear una comunidad que irá aumentando sus habilidades y poderes. Podremos escoger distintos tipos de jugadores y nos da la oportunidad de conocer mucha más gente en esta red social.

5. timdorr.com/twivia.- esta es una cuenta de Twitter que está programada para hacer una pregunta cada cuatro horas. Tan sencillo como responder correctamente y ganar puntos.

6. tweetbricks.com.- curiosas piezas de tetris compuestas por los mensajes que nos dejan los seguidores o de otros usuarios que deberemos de ir encajando para que se lean correctamente.

7. snods.com.- otro juego que consiste en raptar a otros miembros de Twitter para hacer dinero y conseguir recursos para nuestras instalaciones. Evidentemente no es tan fácil conseguir que otros miembros se convenzan de ser raptados…

8. playspymaster.com.- juego de espías compatible también con tu cuenta de facebook. El punto es tejer una buena red de contactos para cumplir diferentes misiones.

9. chesstweets.com.- ajedres con fichas formadas por mensajes de Twitter. Según wwhat’s new.com, el tablero siempre está disponible en internet para que cualquiera pueda consultarlo constantemente.

10. 140mafia.com.- juego de mafia en el que tendremos que crear una familia

Fuente: Geekets

0 comentarios: