Todo los que necesitas saber del BlackBerry Curve 8520


Ya hace dos meses y medio aproximadamente que salió a la venta en Venezuela el BlackBerry Curve 8520. Desde que se conocieron los primeros datos todo el mundo apuntaba que sería el terminal que conquistaría a la gente joven, según las webs más importantes de telefonía móvil las características multimedias de este dispositivo atraería a un público poco acostumbrado a tratar con smartphones BlackBerry. Y viendo un poco la evolución del terminal y la evolución de ventas creo que más o menos esas expectativas se han cumplido.

Primero, creo que el tamaño es el adecuado, el teclado QWERTY es muy cómodo, su peso lo hace de los más ligeros de la marca (106 gramos con la batería incluida).

Por otro lado contamos con una pantalla más que suficiente para gestionar nuestros correos o los clientes de mensajería instantánea. Quizás para la navegación por la red se quede un poco pequeña, claro que llevo utilizando una Storm desde hace casi un año y no hay dispositivo que se pueda comparar con la Storm cuando hablamos de navegación por internet, su pantalla no tiene precio.

Uno de los alicientes que tiene este dispositivo es el Wi-fi, algo que se está convirtiendo en casi necesario en todos los dispositivos y ahora mismo no imagino un nuevo BlackBerry sin Wi-fi, ya debería haber sido incorporado a la BlackBerry Storm 9500/30 y a la Tour 9630, pero un fallo lo tiene cualquiera y se lo perdonaremos a Rim por el buen trabajo que está haciendo últimamente.

La cámara a pesar de que sólo es de 2 megapíxeles saca unas fotos decentes, en el caso contrario la grabación de vídeo es un poco de más baja calidad. Pero por lo general el terminal está muy completo y según se puede ver en las webs de las distintas operadoras (está disponible con Movistar y Digitel, pronto en Movilnet) se puede conseguir a un precio medianamente asequible.

D’CelularesPDA.com está analizando este dispositivo a fondo y en castellano ya que prácticamente todos los vídeos que habíamos visto últimamente eran en inglés, pues estos chicos de Honduras analizan este terminal en español y por partes. Así que si estas pensando en comprar un terminal BlackBerry Curve 8520 o estas pensando en regalarlo estas Navidades no estaría mal que le eches un vistazo a estos vídeos ya que les podra dar una idea del terminal que quieren adquirir.

Contenido de la caja

Hardware

Fuente: lablackberry

0 comentarios: