Las 10 mejores aplicaciones de Blackberry para el trabajador móvil

Por más que la gente de RIM quiera llegar al público masivo (y quizás lo esté logrando), cuando escuchamos hablar de BlackBerry es imposible no relacionarlo directamente con gente adicta al trabajo y a responder mails laborales en cualquier lugar (y hora).
Por eso sigue siendo importante tener a mano aplicaciones para facilitar el trabajo desde BlackBerry y esta lista de las 10 mejores aplicaciones para el trabajador móvil les va a resultar muy útil:


  1. Call Time Tracker: es gratuita y ayuda a los hombres de negocios a gestionar mejor su tiempo y saber bien las horas que trabajan para poder cobrarlas.
  2. Nice Office: convierte tu BlackBerry en una especie de oficina virtual para gestionar los emails, calendario, contactos, tareas, así como manejar la información de ventas (gratis).
  3. Exgis Expense Tracker: cuesta unos 4.99 dólares y se trata de una herramienta de productividad que te permite hacer un seguimiento de tus gastos y entradas según clientes, proyectos, ubicación y demás. El plus es que puedes exportar los datos a un spreadsheet y enviarlos por mail.
  4. Personal Assistant: es gratis y sirve para mantener todos los status gastos de cuentas online en una sola página.
  5. Poynt: para encontrar gente, trabajos, cines, locales de venta y restaurants cercanos usando el GPS… gratis.
  6. WorldMate Live: un gran servicio gratuito para los que andan todo el tiempo viajando por negocios.
  7. DriveSafely: otra aplicación que se consigue gratis y te lee los mensajes de texto y correos electrónicos para que puedas concentrarte en la calle y no agarrar la BB mientras manejas.
  8. Ascendo DataVault: esta es la más cara de toda por casi 30 dólares pero sirve para guardar información confidencial como números de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas, PIN y demás, usando AES, una de las encriptaciones más poderosas disponibles.
  9. File Manager Pro: por 5 dólares esta aplicación es un gestor de archivos y Zips que permite abrir, crear y extraer los archivos Zip.
  10. UberTwitter: quizás para algunos usar Twitter no sea trabajar pero muchos afortunados usan Twitter para sus proyectos y nada mejor que este cliente.

0 comentarios: