Digitel relanza servicio BB prepago


A partir de hoy lunes 2 de noviembre, Digitel relanza su servicio BlackBerry Prepago 412.

Antiguamente, el servicio BlackBerry era un plan y ahora es un servicio de valor agregado, esto quiere decir, que en prepago podrías tener el servicio pero no lo podías acompañar con un plan de voz. ¡Ahora si!

Tengan en cuenta que: ahora al activar el servicio BlackBerry, se pedirá se active un plan de voz.

Por eso, este relanzamiento esta dirigido complementar la oferta comercial de Prepago para aquellos clientes con elevado consumo de voz (Es decir con planes súperpegados), a partir de hoy estarán disponible los siguientes Servicios BlackBerry (BIS) para clientes Pre-Pago suscritos a los planes Super Pegados.
Estos son los dos planes de los servicios BlackBerry (BIS) en prepago en Digitel. Haga clic en la captura de imagen para verla en grande.

Los Servicios BlackBerry Prepago (500 MB e Ilimitado) pueden activarse con los planes naturales: Super Pegado 600, 1.200 e Ilimitado , Super Pegado con Todo 200 y 400. Tambien aplicaran para los planes prepago corporativo: Nexo Total 2, Super Control, Plus Control, Microempresa Control.

Prepago en Roaming

La navegacion en Roaming de los Servicios BlackBerry Prepago se cobrara? a la tarifa del KB en Roaming, NO se descuenta del cupo de navegacio?n de los Servicios BlackBerry.

El Servicio BlackBerry Ilimitado tiene como servicios excluyentes los servicios Navega Full, tomando en cuenta que la navegacio?n en BlackBerry incluye la navegacio?n WAP y WEB.
Fuente: ConCafe

0 comentarios: