Consejos para que no roben tu celular


No es secreto para nadie que el robo en la calle es cada vez más insolito, no por la frecuencia sino por la forma como está sucediendo, cada vez más debemos estar atentos a nuestras salidas en la calle, a donde vayamos hay un amigo de lo ajeno y debemos estar prevenido para no pasar un mal rato:
  1. Nada visible En muchos sitios ya es imposible cargar un teléfono a la vista, incluso si estas sentado en un restaurante.

  2. Usalo en corto tiempo Cuando estoy caminando generalmente recibo mensajes o llamadas empleo usos cortos y puntuales.

  3. Usa el manos libres Generalmente queremos hablar por teléfono mientras nos movilizamos, el uso de manos libres es genial para caminar o iral volante.

  4. Bolsillos, los mejores amigos Tanto para mujeres y hombres es aconcejable el uso de los bolsillos, son buenos escondites. En el caso de las mujeres debe ser la cartera como opción.

  5. Epa, Motorizados Lamentable pero hay que estar pendientes de estos, Caracas es muy transitada por ellos y en tu auto o a pie no te salvas de que puedan robarte

  6. No lo guindes al pantalon han desaparecido muchos estuches para darle paso a los forros, guindarlo no es una buena opción, es muy fácil arrancarlos de tu cinturon.

Suenan a medidas extremas pero realmente los móviles se han convertido en una fuerte inversión y las operadoras reciben llamadas todos los días de un gran número de usuarios suspendiendo líneas por este motivo.

Fuente: ConCafe

0 comentarios: