Cierra Yahoo! Go

Hablamos muchas veces de Yahoo! Go ya que se trataba de uno de los mejores productos móviles de Yahoo!, que ahora decidió matarlo directamente a partir del 12 de enero de 2010, así que le queda algo así como 2 meses de vida.

Para los que nunca usaron la aplicación, les cuento que brindaba acceso rápido a noticias, clima, búsquedas y otro contenido de Yahoo! Ahora puede sonar como algo normal pero allá por 2006 era bastante interesante. Yahoo! Go tuvo su versión 1.0 luego la 2.0 y por último la 3.0 -con widgets y todo- que fue la final ya que este año no presentaron ninguna nueva así que el cierre se veía venir.

La explicación de la compañía es que con el gran poder de los nuevos navegadores móviles ya no sirve desarrollar aplicaciones con contenido que los usuarios puedan acceder mediante ellos y la verdad es que les sirve para enfocarse directamente en el nuevo Yahoo! Mobile al cual plantean como el punto de inicio en internet además de otras aplicaciones puntuales como pueden ser la de Flickr o Yahoo! Finance.

Vía intomobile
Fuente: Celularis

0 comentarios: