..en Digitel GSM; no te quedas sin recargar tu saldo…

Ya no hay excusa para decir “me quede sin saldo“.. pues si eres cliente de Digitel GSM, hay un “universo” de posibilidades de recargar Tu linea y no quedarse “colgado” sin saldo…

Las maneras que tienes para hacerlo son:

Puntos Virtuales Pre-Pago es el exclusivo servicio que permite recargar el saldo de líneas Pre-Pago de telefonía móvil y fija, de forma directa, sin raspar tarjetas, pagando con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo dependiendo del Punto Virtual que se utilice.

Los Puntos Virtuales cuentan con una gran variedad de canales como: Comercios y Establecimientos afiliados; Cajeros Automáticos, Páginas web y Centros de Atención Telefónica de Bancos; Agentes Autorizados y Centros de Atención de Digitel.
Denominaciones disponibles en los Puntos Virtuales Pre-Pago:

PUNTOS VIRTUALES PRE-PAGO
Denominaciones Disponibles
Bs. 15.000 / Bs.F. 15,00
Bs. 20.000 / Bs.F. 20,00
Bs. 30.000 / Bs.F. 30,00
Bs. 50.000 / Bs.F. 50,00
Bs. 100.000 / Bs.F. 100,00

A partir del 17-12-2008. Una vez aplicadas las recargas, la vigencia del saldo en bolívares es de 365 días tanto para línea móvil como fijas .

Las Recargas Virtuales de Bs.F. 100 recibe una bonificación permanente de Bs.F. 25 y 55 mensajes de texto. Ambos bonos tienen una vigencia de 30 días.

Condiciones para recargar a través de Puntos Virtuales Pre-Pago:
Es condición obligatoria que la línea Pre-Pago móvil o fija a la cual se va a recargar, disponga de sus datos debidamente actualizados, de lo contrario recibirá un mensaje de texto indicando que debe dirigirse a cualquiera de los Centros de Atención de Digitel para actualizar los datos.

Por razones de seguridad, a través de los Puntos Virtuales Pre-Pago se pueden realizar hasta un máximo de tres (03) recargas diarias a una misma línea Pre-Pago.
La línea Pre-Pago recargada recibe un mensaje de texto indicando que la recarga solicitada está en proceso:

Se recomienda consultar el saldo llamando gratis al número 123, donde escuchará un mensaje de voz que indica: “ESPERE UN MENSAJE CON SU SALDO” y automáticamente finaliza la llamada. Al momento recibirá un SMS con el último saldo actualizado y detallado.

Cualquier inconveniente o reclamo con recargas a través de los Puntos Virtuales Pre-Pago, debe llamar al 121 desde su línea e indicar los datos del recibo o transacción emitida por el Punto Virtual.

Ventajas del Punto Virtual Pre-Pago 412:

Más de 10mil puntos a nivel nacional identificados que ofrecen recargas a través del Punto Virtual Pre-Pago 412.
Variedad de canales para recarga a través de Punto Virtual Pre-Pago 412: Comercios y establecimientos afiliados, Cajeros Automáticos, Internet páginas web de Bancos, Centros de Atención Telefónica de Bancos, Agentes Autorizados y Centros de Atención de Digitel.
Permite recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica, SIN RASPAR TARJETAS y DE FORMA DIRECTA EN LA LINEA.
Brinda la facilidad de pagar con Tarjeta de Débito, Crédito o Efectivo, dependiendo del Punto Virtual que se utilice.
No necesita comprar una tarjeta Pre-pago 412, recarga sin raspar Códigos Secretos, por lo tanto, no se requiere introducir información en el equipo.
Ubicación de Puntos Virtuales Pre-Pago 412

Centros de Atención y Agentes Autorizados de Digitel
Sin afiliaciones previas, cancela el monto a recargar con tu Tarjeta de Débito MAESTRO o en efectivo. Además en los Centros de Atención de Digitel puedes cancelar con tu Tarjeta de Crédito..
Comercios y Establecimientos identificados
Sin afiliaciones, paga con tu tarjeta de débito MAESTRO o en Efectivo en establecimientos comerciales como farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, librerías, supermercados entre otros .
BBVA Banco Provincial
Si posees tarjeta de débito del BBVA Banco Provincial y previa afiliación a través provinet ó en la agencia donde pertenece tu cuenta, puedes recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica, debitando a tu cuenta bancaria en el momento que desees a través de:

Red de CAJEROS AUTOMÁTICOS en todo el país.

LÍNEA PROVINCIAL con una llamada al 0 500 5087432
A través de PROVINET

Banco Mercantil
*RECARGA (*7322742)
Si eres cliente Mercantil recarga el saldo de tu línea Pre-Pago, con cargo directo a tu cuenta Mercantil, con sólo una llamada gratis al *RECARGA (*7322742) desde tu línea.
O a través de la red de Cajeros Automáticos del Banco Mercantil en todo el país, utilizando tu tarjeta LLAVE ABRA 24, debitando de la cuenta bancaria en el momento que desees. Puedes recargar las líneas que desees, con afiliación automática.

Banco de Venezuela
Si posees tarjeta de débito o crédito del Banco de Venezuela, puedes recargar el saldo de cualquier línea Pre-Pago móvil o básica a través de:

Red de Cajeros Automáticos del banco en todo el país, sin afiliaciones previas.
Llamando a Clave Telefónica Personal al 0212 409-2442 ó 0500 MICLAVE (6425283), previa afiliación telefónica.
A través de la página Web

Corp Banca
Recarga el saldo de cualquier línea Pre-Pago, sin afiliaciones previas y debitando a la cuenta bancaria, a través de la red de Cajeros Automáticos Corp Banca a nivel nacional, utilizando tu tarjeta de débito MAESTRO.

Banco del Caribe
Si eres cliente del Banco del Caribe, con una llamada al Centro de Atención al cliente del Banco del Caribe (0 500 226.22.74 ó 0212 950.73.11) y sin afiliaciones previas, recarga el saldo de cualquier línea Pre-Pago y debita inmediatamente de la cuenta bancaria.

Banplus
Si eres cliente de Banplus, Entidad de Ahorro y Préstamo, con una llamada al Centro de Atención al cliente del banco (0212-909.0653 y 909.06.54) y sin afiliaciones previas, recarga el saldo de cualquier línea pre-pago y debita inmediatamente tu cuenta bancaria el monto disponible para recargas.

Máquinas Azules
Más de 1200 puntos a nivel nacional identificados, cuentan con las Máquinas Azules para realizar recargas en Punto Virtual Pre-Pago 412 cancelando en efectivo el monto de la recarga solicitada.

Fuente: Zona Blackberry

0 comentarios: