Utilice Outlook para entrar a Twitter


Si usted usa Outlook para administrar sus contactos, calendarios, correo electrónico y demás, ¿por qué no usarlo también para todas sus actividades de Twitter? Esa es la idea de TwInbox, un complemento gratuito que agrega al Outlook una barra de herramientas de Twitter.

Una vez instalado, TwInbox coloca una nueva carpeta en su bandeja de entrada. (También puede crear carpetas individuales para cada remitente, algo quizás útil desde el punto de vista de la organización—a menos que usted siga a una gran cantidad de personas).

A partir de entonces usted simplemente provee su contraseña y nombre de usuario de Twitter y listo: El complemento trae todos los tweet de su cuenta y le permite leerlos igual que hace con el correo electrónico.


Un clic sobre la barra de herramientas es todo lo que necesita para enviar una actualización y un mensaje directo, contestar al mensaje, o para repetir un tweet. TwInbox automáticamente acorta cualquier dirección larga de la Web por medio de TinyURL.

La barra de herramientas también muestra un avance de los tweets nuevos a medida que llegan, lo cual le ahorra tener que cambiar a la carpeta de tweets cada vez que quiera ver las actualizaciones.

En resumen, TwInbox es una herramienta extraordinaria y casi obligatoria para cualquier usuario de Outlook que aprecie a Twitter. Yo quisiera que pudiera manejar más de una cuenta de Twitter, pero por el precio no se puede pedir más: TwInbox es gratuito.

Para descargar en el siguiente Link: TwInbox

0 comentarios: