Twitter sumará listas para organizar los contactos

El popular servicio de “micro-blogueo” Twitter, anunció que pronto añadirá listas, una característica que permitirá a sus usuarios organizar y encontrar más fácilmente los contactos.

A través de su blog, la empresa explicó que por ahora están en una etapa de prueba limitada de “Lists”, como se llama el producto, pero que una vez que esté listo, será lanzado para todas las cuentas, en un período de tiempo no definido.

Las listas pueden ser creadas por el usuario, con la clasificación que prefiera, como amigos, políticos o estrellas de la música, por ejemplo. Éstas serán públicas por defecto, pero pueden ser privadas si el usuario así lo quiere, explicó Twitter a través de su blog.

“Empezamos a trabajar en esta característica por los constantes pedidos que recibíamos de personas que buscaban una mejor manera de organizar la información en Twitter”, escriben en la página.

Twitter es un servicio social de Internet, donde el usuario puede comunicarse con la blogósfera y sus contactos al responder la pregunta “¿Qué estás haciendo?” en un espacio de sólo 140 caracteres.


Fuente: El Mercurio


0 comentarios: