Telpago Triplica bono al recargar electrónicamente

Una vez más, Movistar trae una promoción para premiar a sus usuarios.

Desde el 15 hasta el 31 de octubre, los clientes de telefonía móvil y fija de Movistar que recarguen su saldo con tarjetas Telpago Bs. 20, 40 ó 60 disfrutarán de un súper bono. Para la denominación de Bs.F 20 el bono equivale a 300 segundos más 20 mensajes de texto; para la BsF.40 son 650 segundos más 40 mensajes de texto; y para las de Bs.F. 60 son 1.000 segundos más 60 mensajes de texto.

Y quienes en este período efectúen la recarga electrónicamente podrán triplicar los beneficios que otorga la promoción “Súper Bono”. Al recargar Bs.F. 20, disfrutarán de 900 segundos de Movistar a Movistar y 60 mensajes de texto, los que abonen Bs.F. 40, dispondrán de 1.950 segundos de Movistar a Movistar y 120 mensajes de texto. Aquellos que recarguen Bs.F. 60, tendrán 3.000 segundos de Movistar a Movistar y 180 mensajes.

La recarga electrónica puede realizarse a través de los bancos afiliados, (Banco de Venezuela, Banesco, Banco Venezolano de Crédito, Bancaribe, Corpbanca, BBVA Banco Provincial y Mercantil) bien sea a través de cajeros automáticos, la página web de las entidades bancarias o mediante una llamada telefónica. También puede efectuarse mediante
el portal Mipunto.com o el nuevo servicio Telpago Electrónico en los puntos de ventas identificados.

Los bonos tienen una vigencia de 30 días a partir de la fecha de la aplicación de la tarjeta y podrán ser disfrutados luego que el usuario consuma los cupos correspondientes a su plan, en caso que tengan los bonos promocionales se activarán luego de que el usuario consuma los cupos correspondientes a su plan, en caso que tengan.

Los bonos promocionales se activarán luego de que el usuario consuma los cupos correspondientes a su plan, en caso que tengan.

Los abonados dispondrán de 30 días, a partir de la aplicación de la tarjeta, para disfrutar de la promoción. El saldo se puede consultar a través del *8 o *88 de movistar.

Para mayor información llame gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11.


Fuente: Movistar

0 comentarios: