s42 llego para quedarse!!!! Talento NACIONAL

Te ha parado un fiscal de transito, queriendo matracarte sin tener la ley de transito a la mano???

Conoces los derechos que tienes consagrados constitucionalmente??

Haz querido debatir con alguien las leyes nueva que a implementado el gobierno sin poder leer articulo por articulo???

Estas en una reunion y quisieras saber que juego tiene programado tu equipo favorito del beisbol porfesional venezolano???

Pues bueno, llego la solucion, de la mano de un grupo de jovenes emprendedores venezonalos llamados s42 que han logrado un desarrollo tecnologico de los mejores a un muy bajo precio.

Nuestros buenos amigos de s42, gentilmente en dias recientes nos enviaron de cortesia un kit de las aplicaciones desarroladas por ellos que ofrecen en su pagina. Dicho paquete contenia el Codigo Civil, Codigo de Comercio Consitucion de la Republica, Ley de Transito, Ley de Educaciòn, entre otros.

Particularmente en esta oportunidad hablaremos del paquete de leyes.

1. Constitucion Nacional: Muy buena aplicacion para aquellos que requerieren tener a la mano los articulos de nuestra carta magna, esta dividida por titulos y capitulos, en donde facilmente podemos ubicar el articulo de nuestra preferencia.

2. Codido de Comercio y Codigo Civil: Igualmente estan muy buenos, incluye la facilidad de encontrar a traves de un motor de busqueda a traves del numero de articulo o palabra.

Asimismo, la unica mejora que recomendamos deba ser incluida en futuras versiones, es que para cada ley, en los icones de acceso directo mejores la apariencia grafica, ya salvo que te posiciones encima de ellos no puedes diferenciarlos.

De igual forma ofrecen gratuitamente el descargarse la aplicacion del Calendario del Besibol Venezolano y un muy util cronometro con varias funcionalidades... Ambos EXCELENTES!!!!

Por ultimo, quisieramos resaltar el valioso talento venezolano, el cual sin duda alguna esta dando de que hablar no solo en Venezuela sino en otras partes del mundo. Prueba de ellos son estas aplicaciones las cuales recomendamos abiertamente a todo el mundo. No nos queda mas que felicitar nuevamente al equipo de s42 los cuales realizan una extraordinaria labor. Sigan contanto con nosotros desde BlackberryVzla para cualquier otra prueba o informacion.

Las aplicaciones pueden ser descargadas a traves de
http://www.s42.com.ve/

Saludos a todos y siguenos con las noticias mas importantes, consejos y trucos a traves de www.twitter.com/BlackberryVzla

0 comentarios: