¿No aparecen las fotos de tus amigos en el BlackBerry Messenger 5.0?

Desde que el pasado 8 de Octubre viera la luz el nuevo Blackberry Messenger no han sido pocas las dudas que ha despertado. Aunque personalmente me parece un paso más dentro de la comunicación entre los usuarios BlackBerry la adaptación de la gran masa de usuarios no está siendo fácil. Uno de los problemas más comentados en todos los foros y blogs de telefonía móvil es la desaparición permanente del avatar de nuestros contactos. Pues bien Rim es consciente del problema y ya está manos a la obra en busca de una solución, prueba de ello es este documento oficial KB19185 que explica el problema que se está dando.


Así que mientras llega la solución o la actualización que “cure” este pequeño o gran problema que presenta la nueva versión del BbMessenger os dejamos unas recomendaciones que pueden solucionar provisionalmente este problema.

Quita la batería por unos segundos y vuelve a colocarla, eso podría solucionar el problema.

Si lo anteriormente dicho no funcionase, lo más sano sería borrar el contacto y volverlo a añadir (se recomienda que se haga a través de email o escaneando el código de barras). Eso podría solucionar el problema.

Si todavía no se ha solucionado el problema, ten paciencia, Rim ya está en ello y esperemos que pronto se pueda solucionar el problema con una sencilla actualización del software.

Fuente: lablackberry

0 comentarios: