mIQ : Sincroniza de forma remota tu BlackBerry, fácil y gratis

Hace algún tiempo habiamos mencionado que BestBuy lanzaría un servicio para sincronizar y hacer “backups” a tu BlackBerry de una manera fácil, sin cables y gratis. ¡Sí, dije gratis! El servicio se llama mIQ y fue lanzado oficialmente el 12 de octubre. Llevo usándolo desde ese mismo día y les tengo que decir que el servicio es buenísimo.

El proceso para instalarlo en tu BlackBerry es sumamente sencillo. El primer paso es ir a la página de mIQ y crear tu cuenta. Para poder registrarte, necesitarás tu modelo de BlackBerry, número de celular, email y crear un “user name” y contraseña. Una vez terminado este proceso, debes descargar mIQ en tu BlackBerry visitando m.miqlive.com/download desde tu BlackBerry .

Una vez la descargues y accedas tu cuenta te pedirá que escojas lo que quieres sincronizar. Tienes opciones para sincronizar tus contactos, calendario, mensajes de texto, llamadas, fotos y videos. La sincronización inicial se puede tardar un poco, dependiendo de la cantidad de fotos y videos q tengas en tu equipo y/o tarjeta de memoria.

Fuente: Blackberry PR

0 comentarios: