Los usuarios sordos cambian Sidekick por BlackBerry

Cada día es mayor la dependencia de las personas sordas respecto a las nuevas tecnológias. Uno de los dispositivos más poplulares entre las personas sordas de EE.UU es un móvil que permite chat en directo, videoconferencia, acceso al correo... es el T-Mobile Sidekick.

La cuestión es que hace un par de semanas, el sistema empezó a tener problemas provocando la incomunicación de sus 800.000 abonados. Buena parte de los cuales son personas sordas, los fans más leales de la Sidekick.
Parece que pronto llegará la solución. Microsoft y T-Mobile estan avanzando en la restauración de gran parte de los datos que, en un momento, parecían perdidos definitivamente. Pero las y los usuarios sordos de este modelo de telefonía móvil no lo ven suficiente.

Y el Sidekick que era el favorito en los círculos de personas sordas a causa de su teclado bueno, y la capacidad instantánea de enviar mensajes, se están pasando a la BlackBerry.


Después de sus experiencias recientes, son muchos más los que está considerando abandonar el barco, una vez que terminen sus contratos con T-Mobile.

Fuente: Diario Signo

0 comentarios: