Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter

Demi Moore

Si de adictos a esta red social hablamos no podemos dejar de mencionar al matrimonio Kutcher. El marido de Demi Moore publicó esta comprometedora imagen del trasero de la actriz con el siguiente mensaje: Shhh. No se lo digáis a mi mujercita. Viendo a mi esposa cómo plancha en bikini. La pareja ha posteado desde sus viajes más románticos hasta pruebas de vestuario y calzado.


Los famosos desnudan sus intimidades en Twitter La red social por excelencia de los famosos es, sin duda, Twitter. Sin que el fervor –o casi adicción- de esta forma de comunicación haya llegado hasta el famoseo patrio, nos conformamos con ver las imágenes más íntimas de las estrellas de Hollywood que juegan a ser paparazzi mostrando las fotos más íntimas de su vida privada.

Gracias a sus actualizaciones y a las imágenes que adjuntan en sus perfiles, conocemos el aspecto de Demi Moore sin uno de sus dientes paletos, los senos a medio cubrir de Lindsay Lohan o la manera tan sensual que tiene Katy Perry de tomarse una pizza cuando está sola en casa.

Y es que mientras muchas estrellas eligen cerrar cada vez más ciertas parcelas de su vida, otros sorprenden con mensajes e instantáneas que muestran su faceta menos conocida.

A muchas, como Kim Kardashian no les importa enseñar un poco de carne, mientras que artistas como Lily Allen presumen de su capacidad para elegir los disfraces más disparatados.

Otros, como Aston Kutcher no tienen ningún inconveniente en mostrar el trasero de su señora con mensaje cómplice incluido- ‘Shhh, no se lo digáis a mi mujercita’- y probar las herramientas del Photoshop hasta terminar con la cabeza de la actriz afeitada al cero.

Lo que parece claro ya a estas alturas es que este servicio gratuito de microblogging tampoco entiende de edad. Y si no que se lo pregunten al mismísmo Hugh Heffner, fundador de la revista Playboy, quien a sus 83 años no ha dudado en publicar una imagen de él mismo con unas gafas de lo más divertidas.

Y si de rarezas hablamos, no podemos dejar pasar por alto la de la fotografía que publicó en su día Courtney Love, que publicó una instantánea de lo más extravagante con una tortuga de verdad sobre su cabeza.

La gran pregunta es si con el incremento del número de seguidores famosos que actualizan sus perfiles casi cada uno de sus movimientos, este tipo de redes podrían convertirse en las nuevas revistas del corazón del siglo XXI, las únicas donde los paparazzi son los propios protagonistas y donde las exclusivas se consiguen no a través de un cheque sino vía post y de forma gratuita. Habrá que esperar si nuestros famosos nacionales se atrven pronto a romper con la barrera de la privacidad que ya han saltado los del otro lado del Atlántico.

Fuente: Terra

0 comentarios: