Información sobre cualquier vuelo en cuentas de Facebook y Twitter

Las redes sociales han trascendido fronteras y ahora, se adueñaron del aire. ¿cómo? por medio de myskystatus.com, un servicio que brinda la posibilidad que los pasajeros que tengan cuentas en Twitter y Facebook puedan informar a sus familiares y amigos detalles sobre su vuelo.
Es decir, quea medida que el avión vaya pasando por los diferentes puntos del trayecto, se enviará información con los datos de la altitud, localización, horarios de salida y llegada. Incluso habrá un enlace para que quienes deseen ver la ubicación de esta persona en los mapas de Google en tiempo real.

Para ello, sólo basta con introducir el día de partida, número del vuelo o aeropuerto desde el que se parte y al que se arriba. Además, aplica a todos los vuelos comerciales de distintas líneas aéreas. Así podremos actualizar nuestro estado en dos de los servicios más populares de la web, aún sin estar conectados, y hacer saber a todos por donde estamos.

Ideal para mantener a la familia informada sobre los detalles de nuestro vuelo y para aquellos que se quedan en tierra esperando noticias de sus amigos, o compañeros de trabajo que vuelan a su próximo destino.

www.myskystatus.com

Fuente: CM&lanoticia

0 comentarios: