Follow me! @twitter


No es lo mismo ‘seguir' que ser ‘seguido' y para eso tendrás que ser astuto.
Mi recomendación para que no sufras el fenómeno ‘nadie me escucha', es que te unas a Twitter junto con tus amigos o compañeros de trabajo y que, de entrada, todos se sigan mutuamente como un pequeño clan. Así sabrás que al menos todo lo que dices o escribes será leído por tus amigos y no te sentirás tan solo.

Esta técnica es infalible y hará tu experiencia en Twitter mucho más divertida.

Mandando replies

Los public replies (respuestas en público) son la base de todas las conversaciones públicas en Twitter. En tu página verás que aparecen ‘@' antes de un nombre.

Quiere decir que alguien está conversando con dicha persona mediante una respuesta pública. Aprender a usar los replies es básico para sacarle más jugo a Twitter. Si quieres que un mensaje lo vea algún usuario en particular en su lista de replies, y con esto iniciar una conversación con esa persona, deberás poner @ antes de su nombre.
Ejemplo de un twitt para que Ashton Kutcher (aplusk) lo lea en su apartado de replies: @aplusk Hey Ashton, your last movie sucks big time! I still respect you because you are married to Demi Moore. Kudos!

Mensajes directos, secretos

Estos mensajes usuario-usuario son privados, pero tienen un pequeño inconveniente: si la persona a la que le quieres mandar un mensaje no te está siguiendo, no le puedes enviar uno privado.

Por ejemplo: eres fanático de Mark Cuban (el famosísimo dueño de los Mavericks de Dallas) y quieres mandarle un mensaje privado porque tienes una idea de 1 millón de dólares, pero no puedes porque él no te sigue a ti. Primero tendrás que convencerlo públicamente de que eres lo suficientemente bueno para que te siga en Twitter.
Fuente: CNN Expansion

0 comentarios: