¿Dijiste Septiembre? ¡Yo dije Octubre! BIS 2.8 llega en Octubre 3

Han surgido rumores de que el BlackBerry Internet Service (BIS) estará fuera de servicio el próximo 3 de Octubre de 2009. ¿La razón?
There is a RIM infrastructure upgrade scheduled for 10/03/2009 at 2:01:00 AM EST. During the maintenance window RIM will update the BIS Platform to Version 2.8 that supports the Americas; according to RIM all Blackberry Internet Services are expected to be down for 240 minutes. According to RIM this will affect all carriers on the North America Relay.”

Inicialmente los rumores apuntaban a Septiembre 2009, pero no fue asi. Según el comunicado habrá un downtime de aproximádamente 240 minutos en la madrugada del dia 3 de Octubre a partir de las 2:01am EST.

Entre nuevas funcionalidades que esperamos con este update resalta:

Mejoras en la configuración de los Emails
Los usuarios podrán hacer un Login Automático a la plataforma la que ahora le dará support a identificarte por PIN, IMEI o ESN para crear tu nueva cuenta en el BlackBerry Internet Service sin necesidad de crear un login y un password.

Nota: Esta opción estará disponible aproximadamente una semana luego del update.

Validación de Windows Live™ Hotmail® Con el BlackBerry Internet Service 2.8, las cuentas de email en Windows Live Hotmail ya no requerirán el tener que re-autorizar cada 90 dias la cuenta.

Sincronización Two-Way con Google Mail Contacts y el Address Book de tu BlackBerry
Ahora podrás tener tus contactos de Google sincronizados con tu BlackBerry automáticamente, podras hacerle cambios en cualquier via y siempre tendrás la información actualizada, tanto online como en tu equipo.

Nota: La sincronización Two-way de los contactos de Google Mail requerirá que el device tenga el sistema operativo 5.0 y que sea configurado para estos propósito. Los rumores de que el OS 5.0 esta a la vuelta de la esquina son reforzados con este lanzamiento.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: