Ayuda para Windows 7 en Twitter


Microsoft ha creado una nueva cuenta en Twitter con la que pretende dar un ligero soporte técnico ante los problemas que los nuevos usuarios del mismo se vayan encontrando.

Twitter es un servicio de microblogging muy popular por lo que la medida tiene su lógica, ya que en los 160 caracteres cualquier usuario puede formular sus dudas o preguntas a la compañía de Redmond y ésta a su vez contestar para que todos los usuarios puedan ver la respuesta de manera directa a través de Tweets.
Windows 7 no ha sido el único producto que la compañía de Redmond lanzó la semana pasada. Microsoft ha presentado también una nueva cuenta de Twitter, @MicrosoftHelps, que ofrece soporte técnico para los usuarios de Windows 7.

El modo de funcionamiento es sencillo. Básicamente si tienes un problema con Windows 7, pregunta sobre las características o soporte de drivers entre otras cuestiones, puedes mandar un tweet a @MicrosoftHelps y según parece están respondiendo de manera constante las preguntas. Por supuesto, también puedes contactar con Microsoft vía telefónica o por email, pero, en preguntas con respuesta sencilla, dicho método puede ser el más adecuado.

Fuente: www.muycomputer.com

0 comentarios: