ASUSELECTRIC emplaza a RIM a explicarse de la suspension del servicio a muchos usuarios

Una carta conjunta entre ASUSELECTRIC y FEVACU, ha sido enviada a RIM, fabricante de BlackBerry vía electrónica emplazándolo a explicar la razón de la suspensión del servicio a muchos usuarios de manera unilateral y arbitraria.

A juicio de ASUSELECTRIC y FEVACU, RIM no tiene representación alguna en Venezuela, cuando legalmente debe tener oficina de acuerdo al marco legal vigente, se trata al consumidor venezolano de manera desigual y sesgada, por que siendo nuestro país donde más se vende sus dispositivos, RIM no presta servicio y asistencia técnica como esa establecido en la Ley de INDEPABIS.

Los consumidores consideran además, que hay una violación del contrato del servicio por parte de RIM, cuando de manera unilateral y arbitraria, suspende el servicio a consumidores que estan pagando una renta básica mensual por el servicio BlackBerry.

Además no ha entrenado debidamente al personal de las operadoras para tomar los tickets de reclamo correspondientes para tramitar sus quejas por este servicio.

Los prestadores de servicio están obligados por la Ley venezolana a establecer una estructura de atención al cliente eficiente, para dirigimir las quejas de los usuarios y RIM se escuda detras de las operadoras para no hacerlo.

Esta es la carta conjunta entre ASUSELECTRIC y FEVACU, ha sido enviada a RIM:

Fuente: ConCafe

0 comentarios: