Yahoo introduce nuevas aplicaciones para iPhone y BlackBerry

Yahoo anunció tres nuevas aplicaciones móviles, una muestra más de que la compañía continúa enfocándose en el desarrollo de aplicaciones específicas para el iPhone y otros teléfonos inteligentes, como el BlackBerry.La aplicación más publicitada es Flickr para móviles. Esta aplicación sólo está disponible para el iPhone y el iPod Touch de Apple, y puede ser obtenida gratis en la iTunes App Store.

Esta aplicación permite a los usuarios subir, compartir y etiquetar fotos y videos. Flickr ya tiene una aplicación basada en navegador móvil en m.flickr.com.

Yahoo también ha creado dos nuevas aplicaciones móviles para algunos modelos de BlackBerry."Yahoo Finance" para móviles funciona en el iPhone y iPod Touch, así como en el BlackBerry Bold, Tour y la serie 8900. Esta aplicación gratuita permite a los usuarios hacer un seguimiento de las empresas, los índices de mercado, y noticias. También permite a los usuarios profundizar en determinadas empresas para obtener más datos. Yahoo ya tiene un navegador basado en la versión de la aplicación.

Yahoo también anunció Yahoo Fantasy Football para móviles. Esta aplicación está disponible para el iPhone / iPod Touch y el BlackBerry Bold, Tour y serie 8900. Mediante esta aplicación, los aficionados al fútbol pueden administrar sus equipos desde sus teléfonos, agregar y quitar jugadores, ver partido y estadísticas del jugador, y obtener las noticias y el asesoramiento de expertos.

Estas nuevas aplicaciones, que están diseñadas específicamente para el iPhone y un puñado de dispositivos BlackBerry, son parte de la estrategia más reciente de Yahoo para abordar el mercado móvil.

Fuente: Cnetnews

0 comentarios: