¿Porqué necesito un Blackberry?

Esa pregunta me la hace mi futura esposa (que de ahora en adelante es “K”) cada vez que le digo que se compre uno y es la pregunta que se hacen muchas personas que no tienen el BB.

Anecdota: Hace unos dias ibamos a casa de mis suegros y yo queria enviar un mensaje atraves del BB messenger, pero estaba conduciendo. Cuando le di el BB para que ella escribiera el mensaje, pasaron 20 segundos antes de que ella pudiera escribir. La razon? Era la primera vez que ella usaba un BB.

Le explique que el QWERTY keyboard era como un teclado de computadora pero como quiera ella tenia difucultad en escribir. Quiero aclarar: K es una persona sumamente brillante. Ella tiene una Maestria en Sicologia Industrial y es extremadamente inteligente. Pero le sucede lo que le sucede a otras personas: No han experimentado lo que es tener un BB, algo que no esta mal; pero no conocen las ventajas de tener un BB o simplemente, no le interesa saber.

Escribo esto y la puedo escuchar en mi mente diciendome” Yo solo necesito el cellular para hacer y recibir llamadas …143, K!!!!

En el pasado, tener un celular era un simbolo de clase, todo el que tenia un celular tenia dinero o era alguien importante. Hoy dia, tener un cellular no es un lujo, es una necesidad. Cuando los PDA llegan, el mercado de celulares cambia. Los equipos que salen ofrecen caracteristicas que amplian la forma de usar el celular.

Cuando el Blackberry llega, el mercado de PDA cambia. Adicional de poder hacer llamadas y enviar sms, puedes accesar tus emails, noticias e informacion en tiempo real.

Ahora..por que necesitas un BB? Veamos algunas razones…

E-mails
Años atras no sabiamos que eran y no eran inportantes…pero ahora lo son!!!! E mails han pasado a ser parte importante de nuestro diario vivir; desde los emails de su trabajo, familiars y amigos hasta los inspiracionales(los que siempre borro sin leerlos…jejejejejejeje).

Informacion
Hoy en dia los acontecimientos mundiales y locales ocurren al momento. Con el BB, puedes accesar a estos con solo precionar una tecla (o trackball). CNN, Newsweek, Time, y muchos mas ofrecen “web shortcuts” para que puedas accesar rapidamente. Tambien existen los “RSS Feed readers” (formato para actualizar audio,video y titulares de distintas paginas de internet) que te mantienen informado a cada momento. En lo personal, utilizo y recomiendo una aplicacion que se llama Viigo (no es un plug).

For fun!!!!!!!
No solo puedes usar el BB para tus email e informacion, puedes usar el BB para tu diversion y diario vivir. Puedes usarlo para accesar Myspace, Facebook, Twitter, escuchar tus “podcast” favoritos, compartir videos con tu familiares y amigos. Dependiendo del equipo, puedes utilizar el GPS para navegar a cualquier destino y compartir tu localizacion con otras personas.

Por que necesito un Blackberry??? Let’s review….

E-mails, SMS, Noticias, Informacion, GPS, Diversion..oh..y llamadas!!!!..y hay muchas razones mas!!

En lo personal, no lo necesito para vivir, pero hace mi vida una mas facil. No es un asunto de clase social o importancia. Es un asunto de dar el paso y experimentar con el BB. Les digo, una vez que den ese paso, no volveran atras. Seran parte de personas como yo que nos llaman “Crackberrys”.

Den el paso..no le tengan miedo al equipo. Recuerde: El Blackberry esta para servirle a usted.

Dale una oportunidad a la tecnologia …

Da el paso…..y podran luego contestar la antigua pregunta….

Por que necesito un Blackberry???


Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: