BerryAddon – Utilidad Todo-En-Uno

Recientemente descubrí una pequeña utilidad llamada BerryAddon de la compañia Twinkler Software Products. Es una herramienta bien poderosa y solamente ocupa 90kb de la memoria de tu BlackBerry.

Con BerryAddon puedes hacer varias cosas, entre ellas:

Vibrate on Call
Tu BlackBerry vibrará cuando una llamada se conecta o se termina, de esta forma puedes marcar y no tienes que llevarte el teléfono a la oreja hasta que sientas que vibre que es cuando en realidad la llamada conecto.

Log Placed/Received Calls
Esta función hará una entrada a tu calendario con la información de las llamadas que hagas y que recibas, incluyendo a que persona llamaste y el tiempo que duro esa llamada. Excelente para profesionales que facturan sus llamadas hechas y recibidas, como los abogados, psicólogos, etc.

Add Call Number to Address Book
Cuando termines una llamada de un número que no esta en tu Address Book, la aplicación te preguntará si quieres añadirlo a tus contactos.

Firewall
Con esta función puedes crear “Black/White Lists” para bloquear llamadas indeseadas o asegurarte que los contactos importantes sean atendidos. Ademas te permite bloquear automáticamente llamadas provenientes de números bloqueados o desconocidos.

Log Blocked Call to Calendar
Esta función hará una entrada en tu calendario con todas las llamadas Bloqueadas.

Forward SMS/Email/PIN
Con esta funcion podrás redirigir mensajes de SMS/Email o PIN a tu Calendario, Task, Memo o Address Book.

Convert Event to Task / Task to Event
Con esta función podrás convertir tus entradas de calendarios en Tasks y viceversa.

Estas son solo algunas de las funciones que tiene BerryAddon. Actualmente es una version Beta gratis, pero creo que eventualmente no será así. Esta aplicación no crea un icon, los settings los accesas Settings>Options ahi veras a BerryAddon

Descargala en tu BlackBerry en estos links:

Si utilizas OS 4.5 – Desde tu BlackBerry http://www.all4berry.com/ota/BerryAddon.jad

Si utilizas OS 4.6+ – Desde tu BlackBerry http://www.all4berry.com/ota/BerryAddon_46.jad

Fuente: Balckberry Puerto Rico

0 comentarios: