Organizacion de tus Iconos en el Escritorio del Blackberry

Como todos sabemos el escritorio Blackberry esta formado por iconos o accesos directos que vienen por defecto en su posicion inical. El truco que os presentamos hoy trata de poder organizar iconos en la posicion que mas nos plazca, o incluso hacer desaparecer iconos que no usemos.

Esta sería la apariencia inicial de nuestro ESCRITORIO

Pulsamos sobre la tecla MENU ... y nos aparecera un menu con MOVER APLICACION, OCULTAR Y MOSTRAR TODOS.

Para mover un icono nos situamos sobre el mismo y hacemos click MOVER APLICACION :

de manera que nos aparecerá seleccionado con un recuadro sobre el icono, como el que se muestra en dibujo. una vez que aparezca el recuadro ya podemos mover con el cursor o PERLA hacia el destino del escritorio que deseemos y pulsamos OK presionando la misma hacia dentro, para establecerlo en posicion deseada.

Otra de las opciones que debemos saber para la organizacion del escritorio es la funcion MOSTRAR TODOS, que nos permite ver todos los iconos OCULTOS y VISUALES que existen en dicho escirtorio. Pulsamos MOSTRAR TODOS.
Y nos aparecen los iconos de la siguiente manera:

Los que tenemos NO OCULTOS de apariencia normal
y los que estan OCULTOS de apariencia degradada, como podemos observar en el grafico siguiente.
Por último de debemos saber que para ocultar uno de nuestros iconos simplemente hemos de pulsar la tecla OCULTAR APLICACION

De esta manera conseguimos tener un escritorio limpio y ordenado a nuestro parecer con iconos que normalmente solemos usar y OCULTOS iconos que no usamos nunca.

Fuente: Secretos Blackberry

0 comentarios: