Historia de los Blackberrys

Así que sí, lo que significa que tomó cinco años para conseguir el primer millón, y luego 10 meses para obtener la segunda. La tercera llegó apenas seis meses después de que, en mayo de 2005. Menos de un año más tarde, los suscriptores ascendió a 5 millones. Sin embargo, en los últimos dos años, RIM ha añadido otros 9 millones de abonados, y ahora cuentan con 14 millones de abonados. Así que en menos de tres y medio años, 13 millones de personas han obtenido sus manos sobre BlackBerrys.

¿Sólo un paginador?
La razón para el crecimiento monumental es fácilmente explicable. Véase, el primer modelo fue la foto de arriba, la 850. Como puede ver, que era poco más que un móvil localizador. No se integran con la empresa de correo electrónico existentes, aunque. Sin embargo, 1998 fue todavía en la era de Internet de AOL, por lo que la mayoría de los consumidores no tienen realmente una necesidad de un dispositivo móvil de correo electrónico. Teléfonos celulares, en general, ni siquiera en el gran mercado de consumo en ese punto, por lo que la necesidad de una PDA inalámbrica se expectedly falta. Sin embargo, sí ofrece acceso a los datos corporativos, un organizador, calendario, paginación, y conexión inalámbrica a Internet, por lo que fue de gran utilidad a las empresas que querían una mano de obra más móvil. En 2005, PC World llamados los 850 mayores el 14 de gadget de los últimos 50 años.


¿Un premio de la Academia?
Susan Payne, de RIM Vice President de BlackBerry Connect, cuenta que Research In Motion había ganado un Oscar técnico. Ella no entrar en más detalles, ni tampoco creo que un seguimiento adecuado en el momento. Gracias a la Internet, sin embargo, buscando que fue una brisa. Y sí, que dicen es cierto. RIM hizo ganar un logro técnico de adjudicación, aunque no estamos seguros de que tengo una la de las estatus para que:
* Ed Zwaneveld (National Film Board de Canadá); Frederick Gasoi (National Film Board de Canadá); mihal LAZARIDIS (Research in Motion); Dale Brubacher-Cressman (Research in Motion)
- Para la refinación y el desarrollo ulterior de tiempo electrónico de códigos de pizarras.
LAZARIDIS es en la actualidad la empresa co-CEO y presidente.

Avanza a la serie 857/957
RIM la próxima línea de dispositivos BlackBerry espera un poco más como los modelos que vemos hoy. El localizador de estilo se ditched más de una PDA al estilo de mirar. La pantalla se incrementó más del doble, pasando de 6 u 8 líneas a 16 o 20. Asimismo, añade la batería de litio recargable. La memoria interna se duplicó, pasando de 4 MB flash de 8 MB flash, y de 512 KB SRAM (memoria) a un megabyte completo. Y realmente, excepto la capacidad para sincronizar hasta 10 personales y de negocios mensajes de correo electrónico, que fue para las mejoras. Sin embargo, RIM encontrado definitivamente el modelo de trabajo que en el futuro.
Su próxima actualización fue el 5810. Esto es cuando empezamos a ver una mayor integración de la BlackBerry. No hubo muchos.
GSM CDMA en un país
Casi todos a través del 5000 - y 6000-modelos de la serie BlackBerry, RIM atiende a los mercados GSM. Sin embargo, con el aumento de Sprint y Verizon en los EE.UU., el aumento de la demanda de una versión CDMA. Por lo tanto, en el segundo trimestre de 2003, publicó el RIM BlackBerry 6750 de Verizon Wireless. El dispositivo no era gran actualización de los modelos GSM 6000, aunque llevó 10 MB de memoria interna. El dispositivo detalles no fueron la parte importante, sin embargo. En el momento de la puesta en libertad del 6750, Verizon Wireless es la nación N º 1 proveedor de comunicaciones inalámbricas, de modo que la amplitud de disponibilidad es la altura de la cuestión.

El CDMA de prensa continuó en el 7200-con la serie 7250, que fue puesto en libertad a través de Sprint y Verizon. Fue el primer modelo de BlackBerry característica la capacidad de Bluetooth. En este punto, había comprado Cingular AT & T y fue el N º 1 proveedor de comunicaciones inalámbricas en los Estados Unidos. Sin embargo, con Sprint y Verizon usando CDMA, la demanda de estos dispositivos sigue siendo grande.

En este punto, los dispositivos se están realizando tanto para GSM y redes CDMA, GSM, aunque aún vio más modelos. En el 7200-series, la 7210, 7220, 7230, 7280 y 7290 se crearon para GSM, mientras que sólo el 7250 fue compatible con CDMA. El 7270 fue realmente dispositivo WLAN, y no operar en una red celular tradicional. Se entiende por datos objetivos y las llamadas VoIP. 7500-La serie se hizo para Motorola iDEN de la red, y destacó la firma de radio de dos vías - probablemente la única característica que ha mantenido la red iDEN de funcionamiento hasta hoy. 7700-La serie fue de 2 / 3 GSM, con el 7730 y el 7780, CDMA con los transportistas obtener el 7750.

SureType despega
El teclado QWERTY completo fue la firma de la BlackBerry. Sin embargo, algunas personas encuentran el dispositivo un poco voluminoso - especialmente los consumidores que se utilizaron para Candybar tradicionales y los modelos de tapa móvil. Y así RIM en libertad a través de la 7100t T-Mobile a finales de 2004. Es la tarjeta de llamada es el teclado SureType, que asigna dos letras a cada tecla. Esto redujo el tamaño del dispositivo para pasar el "bolsillo de la camisa de prueba." La intención: Blur las líneas entre el trabajo y la vida. El 7130e es un modelo similar posteriormente puesto en libertad para redes CDMA. Hubo también un modelo de iDEN. Por supuesto, SureType terminó de despegar en 2006 con el lanzamiento de la BlackBerry Pearl. El gran cambio aquí fue el cambio de la rueda de desplazamiento lateral de un trackball. El Pearl fue lo suficientemente pequeña como para comenzar este experimento, ya que nadie podría operar el trackball al mismo tiempo que mantiene el dispositivo en una mano, al igual que la gente utiliza la rueda de desplazamiento lateral con una mano.

El original Pearl fue sólo para redes GSM, pero a finales de 2007, el Pearl 8130 fue puesto en libertad en las redes CDMA. Poco después, hemos escuchado de T-Mobile para los planes de un segundo Pearl liberación, esta vez con WiFi y GPS. AT & T en realidad recogió el dispositivo en primer lugar, aunque T-Mobile planes de liberar a los suyos esta semana.

8000-series BlackBerrys
Ah, pero antes tenemos atrapados en la Perla locura, hubo otra ola de tamaño completo BlackBerrys golpear el mercado: La serie 8700. En este punto, nos estaban viendo una tonelada de otros smartphones del mercado afectado, por lo que es más la competencia. RIM respondió con un aspecto elegante dispositivo, que fue puesto en libertad en noviembre de 2005, cuando se subscribership entre 3 y 5 millones de euros. Sin duda, la serie 8700-con ayuda de RIM en la subida a 5 millones de euros, que se llevó a cabo en marzo de 2006.

Hubo realmente tres modelos de la 8700, aunque diversos minúsculas añadido para cada plazo (para un total de ocho carreras de la serie 8700). Hubo uno para redes GSM con EDGE, una de las redes GSM sin EDGE (UMTS en el Reino Unido, Italia, Hong Kong, y Singapur, W-CDMA en Japón), y una de las redes CDMA con EVDO.

Por lo tanto, RIM afectados los 5 millones en marzo del'06. Más tarde ese año, preparado para otra serie. Y 12 de febrero de 2007, el 8800 fue puesto en libertad. Este éxito en el mundo GSM principales compañías aéreas, y fue la primera de tamaño completo para BlackBerry ahora la característica omnipresente trackball. Unos meses más tarde, Verizon recogió el 8830, que es básicamente el mismo modelo de CDMA. Y apenas unos meses después de que, el 8820 fue anunciado. Vistazo a las especificaciones, parece casi exactamente el mismo que el del 8800, a la derecha se ejecuta en redes GSM. Sin embargo, añade WiFi, una característica que hemos visto aparecer más en los últimos dispositivos de RIM.

El curve
A pesar de que la serie 8800 que figura más favorables a los consumidores características, se les sigue un poco carente de ese departamento. En concreto, una cámara y se había desaparecido de BlackBerrys desde el primer momento. Se ha dicho que RIM optado por no incluir a las cámaras, porque una serie de profesiones inhabilitar ellos (por ejemplo, en una sala de audiencias), o algunos jefes no quieren que sus empleados sobre los teléfonos.

Por supuesto, estas reclamaciones han sido impugnados, con las personas argumentando que se trataba de RIM intencionalmente frena características.

RIM emitió la cámara, al presentar la curva a principios de mayo de 2007. El ayudó a RIM de sangrado mayor en el mercado de consumo. En septiembre de ese año, T-Mobile añade la curva (8320), con WiFi. Y, como sabemos, RIM desarrollado una curva de CDMA, que fue recientemente adquirida por Verizon, Sprint, Telus y Bell.

Serie 9000 "BOLD"
Con la serie 8800-siendo más de un año de edad, parece hora de que RIM para introducir un nuevo buque insignia de teléfono. Lanzada en Mayo solo para canada. Todas estas características probablemente no hará en una sola serie 9000-modelo, pero sí dar un el sentido de que RIM tiene grandes cosas previstas para su próxima línea de dispositivos. Bold es 3G cuatribanda EDGE y tribanda HSDPA. Además tiene con GPS ya instalado, conexión WiFi 802.11 y Bluetooth 2.0. En cuanto a memoria, la interna será solo de 128MB, la cual podremos ampliar mediante un módulo micro SD o SDHC. Destacar que la pantalla será LCD de una resolución 480×320 megapilexs y La cámara que incorporada tendrá una resolución de 2 megapilexs a lo que sumarle un Flash de LEDs para poder hacer nuestras fotos y nuestras grabaciones de video.

Actualmente el BlackBerry Storm 9530
Tras la aparición del iPhone y demás teléfonos con pantalla táctil, y las mejoras que el resto de servicios ha implementado en sus correos de tipo push, el gran argumento de RIM para con sus Blackberry es la seguridad y eficacia de su plataforma en la empresa, y también el teclado físico, incomparable con ningún otro método de escritura de texto en teléfonos móviles. Además lo van mejorando con cada nuevo equipo.


Sabemos de la nueva Blackberry Storm que la tecnología táctil para introducir texto se ha mejorado, contando con un modo de entrada que parece que será háptico o al menos sí que obtendremos respuesta física cuando escribamos.

La cámara de fotos también sufrirá una mejora en este equipo. Hay que admitir que aunque se comporta con luz, la cámara de fotos de las actuales Blackberry no son precisamente de las mejores del mercado en telefonía. Tampoco es su misión. La nueva cámara de fotos aumenta su resolución hasta los 3.2 megapíxeles.

Como la han notado RIM y su series de Blackberrys a pesar de tan corto tiempo en el mercado han ganado terreno en el mundo ya que su plataforma es muy confiable y su sistema de correo push, con los PIMes que garantizan la fiabilidad de los servicios entre RIM, las operadoras venezolanas y del mundo. Asi que si vale la pena pagar la licencia para usar los blackberrys, lo mas importante es cada vez hay mas usuarios satisfechos y su crecimiento va a ser uno de los mas grandes en el transcurrir del tiempo.

Fuente: Club Blackberry

0 comentarios: