La guía completa a UberTwitter para BlackBerry

Cómo empezar. La primera cosa que usted quiere hacer, por supuesto, es descargar la aplicación. Diríjase a la página de descarga de su ordenador y verá algunas opciones. Vete de tu BlackBerry y no debe ser sólo un eslabón. Haga clic en él y tendrá la descarga.

La primera vez que ejecute el programa se le pedirá la concesión de permisos de ÜberTwitter. Guardar eso y lo que te vaya a la pantalla de introducción. Esto explica que ÜberTwitter es el software beta, y este es el proceso de pruebas. También se notifica a los usuarios de una función de menú de votos, que le permite informar de problemas y petición de nuevas características. Como se puede ver en la lista de las mejoras en la nueva beta, que hacen escuchar.


Luego viene la pantalla donde debe introducir su nombre de usuario y contraseña de Twitter. Que va a hacer eso, y después haga clic en Verificar cuenta. Si usted ve Éxito! , en un cuadro de diálogo, pulse Siguiente. Si no, intente de nuevo.


En la siguiente pantalla es la opción para integrar Google Talk. Si usted tiene una cuenta de GTalk, puede introducir en su información, y luego sus actualizaciones Twitter también será su estado de Google Talk. Esto es bueno para la gente perezosa como yo, que pío, cuando algo les fuera de las garrapatas, pero a menudo es demasiado indiferente para actualizar un mensaje de estado.

Usted también puede permitir la emisión de ubicación con ÜberTwitter. Usted tiene la opción de utilizar el GPS integrado, si está disponible. Usted puede agregar la ubicación de cada Tweet (negado en mi caso), la añadirá automáticamente a la ubicación de fotos / vids (tiene sentido), le permiten elegir si desea añadir su ubicación después de cada Tweet, y actualiza tu perfil de Twitter con tu ubicación actual (negado, negado, negado).

Después de que es en la configuración de fuente. Si usted puede leer la letra pequeña, puede optar por reducir el tamaño de la fuente y hacer más visibles de cada Tweet en la línea de tiempo. Lo mejor de todo, hay una vista previa de allí para que pueda jugar hasta que se sienta cómodo. También puede negrita la fuente. Por defecto a los 16, pero he encontrado 13 eminentemente legible. El mismo proceso se aplica para el texto Tweet. Este defecto en negrita y 21-font punto. El punto 18 y no en negrita funcionado bien para mí. Simplemente sigue adelante, también. Después de tomar el cuidado de la fuente está en el intervalo en el que se ÜberTwitter actualización. Su valor predeterminado de 10 minutos, pero me gusta actualizaciones rápidas. Que hace que las conversaciones de flujo un poco mejor.

Luego le ponen algunas de las opciones de interfaz, incluyendo la exhibición del cuadro de diálogo de confirmación, la fusión de las respuestas y DMS en la línea de tiempo (sí, por favor), que reciba la notificación de nuevos tweets, a continuación, el número máximo de tweets en la línea de tiempo, tamaño de la caché de iconos, y el número máximo de tweets para recibir a la vez. Por último - finalmente - se pueden establecer las opciones de red avanzada. La recomendación de ambos ÜberTwitter y yo es dejarlo en Auto Network. Si usted tiene un dispositivo Wi-Fi, es posible que desee comprobar utilizar Wi-Fi si está disponible.


Una última pantalla le permite elegir si desea ejecutar ÜberTwitter en el fondo en lugar de cerrarlo por completo. Estoy seguro de que la mayoría de los pío-cabezas que se elija Sí. Una vez que usted marque la casilla, pulsa en Guardar, y obtendrá un cuadro de diálogo familiar. Luego va a algunos tweeting graves.

Navegando por la pantalla


Si ya tienes una cuenta de Twitter - y si estás descargando ÜberTwitter estoy asumiendo que ya están al menos parcialmente, adicto - el proceso de instalación se hará cargo de casi todo.

Una vez que termine verá una pantalla principal línea de tiempo, que enumera todos los tweets pasado - además de las respuestas y mensajes directos, si así lo prefieren, durante el proceso de instalación. Hay tanto que hacer aquí, es difícil encontrar un lugar para empezar. El botón Menú es su amigo aquí. Vistas y verá una serie de opciones.

Selección de actualización de Mi Estado le trae a un familiar "¿Qué estás haciendo?" En pantalla. Obviamente, todo lo que tienes que hacer es escribir tu mensaje y se mostrará en su feed de Twitter, incluyendo la línea de tiempo ÜberTwitter.


La siguiente opción es actualizar, que, como su nombre indica, permite comprobar manualmente si existen nuevos tweets. Yo tiendo a usar esta en conversaciones con otros usuarios, como para no dejar colgando durante tres minutos o cinco o el tiempo que me puse mi refresco automático.


Las siguientes dos opciones le permiten ver las respuestas y mensajes directos (DM). Esto es más útil si no han optado por combinar las respuestas y de modalidades en su línea de tiempo. He optado por hacerlo, así que estas dos opciones no son de mucha utilidad. Sin embargo, hace que sea fácil de comprobar para las personas o cosas que se dicen sobre mí si no he verificado mi dispositivo durante un tiempo (lo siento, pero sólo hay veces en que no voy a ir a través de los 400 tweets me perdí).


Las respuestas son una función clara en ÜberTwitter. Estas funcionan como las respuestas normales, sólo que aquí hay una opción para Responder a todos. Lo que esto hace es, como se puede ver a la derecha, envía un Tweet dirige a todos los contenidos en un mensaje. Esto funciona bien para responder a retweets (RT), o la creación de conversaciones en grupo.

El único inconveniente, por supuesto, es que los nombres de usuario deducir de sus caracteres en total. El próximo es ReTweet y directo de mensajes. Ambos son auto-explicativas para los veterinarios Twitter. Para retweet un mensaje, selecciónelo y pulse la tecla de menú, la selección de ReTweet. Al igual que con retweets normal, se comenzará con @ RT nombre de usuario, seguido por el mensaje. La etiqueta, como lo he visto, es añadir tus propios pensamientos después de la doble frente barras (/ /) o contenidos en paréntesis. Mensaje directo funciona de la misma manera. Sólo tienes que seleccionar la persona que quieres a un mensaje, pulsa el botón Menú, y seleccione mensaje directo. Recuerde que sólo puede enviar a los seguidores de modalidades mutuo.


Las dos últimas opciones en la parte superior del menú de línea de tiempo son de Get Link y Hacer favorito. Obtener el vínculo sólo aparece cuando se ha resaltado un Tweet que contiene un enlace, por lo general el formato condensado. Marca preferida es el mismo que protagonizada por un pío. Después de seleccionar la opción que usted obtendrá un cuadro de confirmación.

Más opciones

En serio, ÜberTwitter tiene una tonelada, la tonelada de opciones. Tanto es así que estamos rompiendo esta en dos partes para que sea un poco más fácil de leer. Una línea que divide el menú principal, por lo que en esta parte vamos a discutir las opciones de la línea.

Primero son mis amigos. Esto le dará una mirada detallada a sus amigos, de más reciente a más antiguo. Esto incluye su nombre, bio, la información foto, página web, y otros que verías a través de su perfil de Twitter. Desde aquí se puede pulsar el botón Menú para ver su perfil completo (que es básicamente el mismo, además de su más reciente Tweet. Debajo de eso hay de mi, que es, como puede haber adivinado, una lista de aquellos que siguen ustedes, del más reciente al más edad.

Todo el mundo es una opción que podría querer evitar. , Ya que implica, es todo de Twitter. O al menos eso es lo que parece. Todo lo que sé es que se tardaba una eternidad para cargar en mi BlackBerry, y que aparece tweets de tres y cuatro segundos atrás. Todo el mundo cerca de usted se romperá la lista a la gente que ha fijado su ubicación - ya sea por GPS o por su propio ambiente - a cerca de usted. El menú en ambas pantallas te da la opción de seguir el usuario, respuesta, retweet, y ver su perfil. Afortunadamente, los últimos cuatro opciones no tomará mucho tiempo.

Favoritos le permite ver los tweets que has marcado. Su línea de tiempo permite ver los tweets que ha hecho. Buscar Twitter te permite tomar ventaja del motor de búsqueda de Twitter. Tendencias de los temas le llevará a una lista de los temas más populares de la actualidad se está discutiendo (por lo general tomó nota con el signo #).

Hay otra serie de opciones de menú más adelante, pero todos son bastante básicos (y puede explicarse en un mero párrafo). Copiar Tweet hace precisamente eso. Opciones le trae de vuelta las opciones establecidas en la sección de introducción. Sobre le informa acerca de la versión de ÜberTwitter que está utilizando. Feedback envía sus pensamientos frente al equipo de ÜberTwitter. Establecer permisos de nuevo le trae de vuelta a los permisos que establece el momento del primer lanzamiento de ÜberTwitter.

Por último, la salida se cierra totalmente el programa, mientras que una estrecha (si has configurado así) se moverá ÜberTwitter al fondo.

Envío de tweets

Al enviar un Tweet nuevo, o responder a un amigo, tiene un número de opciones.
Para empezar, haga clic en Actualización de mi situación o respuesta a Tweet de un amigo. Escriba su mensaje, y después haga clic en el menú para una serie de opciones. En primer lugar, usted puede reducir sus Tweet.

Básicamente, esto saca todos los vocales molestos por lo que se puede decir más en su 140 caracteres, incluso si se hace que parezca que un período de tres años de edad, escribió. Hay también una opción Seleccionar fácil, así que usted puede copiar el texto en el portapapeles. No desea eliminar toda la cadena? Seleccione Borrar campo. También puede revisar la ortografía de su pío, lo cual es bueno en la mayoría de los casos. A menos, claro, usted ha reducido su Tweet. Entonces es una tontería. Aquí es también donde usted puede enviar imágenes. En el menú, seleccione Tomar foto. Que abrirá su aplicación de la cámara, y puedes capturar a quien enviar a un amigo. Este adjuntará automáticamente la imagen para la Tweet. Una vez que haya terminado, pulse enviar Tweet, y su cronograma de actualización.

Dependiendo de su conexión y configuración de la cámara, puede tomar un tiempo para que la imagen que desea cargar. Visualización de la imagen es una cuestión simple, también. Si hace clic en un mensaje de un amigo que tiene una imagen adjunta, que debería aparecer en la pantalla de mensajes, debajo del texto. Si por alguna razón no lo hace, usted siempre puede seleccionar Obtener Link y verlo en el navegador Web.

Pensamientos aleatorios en ÜberTwitter Sólo un par de reflexiones sobre mi experiencia con ÜberTwitter hasta la fecha: Se alimenta de la batería. I accidentalmente dejó ÜberTwitter ejecuta durante la noche y lo llamó un bar de mi batería. Por otra parte, mi batería está en su fase de declive, por lo que podría ser una combinación de los dos. Algunas cosas que tener siempre la carga. Esto no sólo significa un retraso en la información, pero ralentiza mi BlackBerry en general. No es un gran problema si estoy usando sólo ÜberTwitter.

Usted tiene que esperar largos tiempos de carga debido a la información de todos los gráficos y se está tirando desde el servidor. La interfaz es bastante impresionante. Yo uso TwitterFox como mi cliente portátil, y ÜberTwitter simula muy bien. Que funciona mejor, en realidad, ya que integra mis respuestas, y de modalidades, mientras que TwitterFox tiene una (a veces irritante) la separación de ellos. Estoy seguro de que muchos de los lectores está utilizando ÜberTwitter ya.

Traducido por Google Traductor
Fuente BBGEEKS

0 comentarios: