InstaMapper: Para ubicar tu BlackBerry (GRATIS)


Señores, yo buscando por ahi aplicaciones GPS para mi BB, me topé con esta, ya tengo varios días usándola y no la quise publicar hasta no saber que realmente funciona bien.

Instamapper:

Es un servicio totalmente gratuito, el cual es utilizado para localizar vehículos o personas utilizando un GPS. También la podemos utilizar para localizar nuestro BB instalando una aplicación llamada GPS Tracker, dicha aplicación lo que hace es enviar cada cierto tiempo información de nuestro GPS a la web InstaMapper, así luego podemos ver toda la trayectoria que tuvimos, claro, siempre y cuando tengamos señal de GPS (recuerden que si estamos dentro de una edificación no podrá enviar datos, pero desde que estamos fuera vuelve a la carga nuevamente).

Modo de uso:

1. Entramos a la web www.instamapper.com registramos una cuenta nueva (donde dice “new user?”)
2. Luego que estemos logueados en la web entramos al link Devices y le damos clic a Add a new Device
3. Le ponemos pedirá el Device label (aquí ponemos como queremos identificar el dispositivo, por ejemplo “BB almo44″ y lo añadimos.
4. Te dará una Key o llave la cual pondrás en el dispositivo entrando a la aplicación GPS Tracker damos a Menu y luego a Setting allí nos pedirá la Key (Device Key).

Con esto podrán ver todo el trayecto que lleven, suerte!

Pagina Principal (Desde la PC)
http://www.instamapper.com

Página Principal (Desde el BB)
http://mobile.instamapper.com

Storm (Link OTA)
http://www.instamapper.com/download/GPSTrackerStorm.jad

Otros dispositivos BB (Link OTA)
http://www.instamapper.com/download/GPSTrackerBB.jad

Fuente: Blackberry en Dominicana

2 comentarios:

Pedro Hernandez dijo...

Excelente aplicacion.
La verdad es que blackberry incluso ha evolucionado aunque de poco en poco, en 12caracteristicas he leido sobre las especificaciones y caracteristicas de estos moviles.

yisus dijo...

hay mejores sistemas para Rastrear un celular aplicaciones las cuales con solo introducir el numero localizas el telefono