DubMeNow: Tu tarjeta de presentación móvil

Dub es una sencilla y GRATUITA aplicación que permite entre otras cosas crear, actualizar y enviar tu tarjeta de contacto mediante tu equipo BlackBerry y sincronizar automáticamente los contactos entre tu cuenta DUB y tu libreta de direcciones BlackBerry, además de la actualización automática de los contactos cada vez que alguien cambia su información.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Intercambio de información de contacto usando su teléfono móvil: La información de contacto se guarda directamente a la libreta de direcciones móviles.

Actualización de la libreta de direcciones: Si alguno de tus contactos actualiza sus datos, DUB los actualiza automáticamente en la libreta de direcciones.

Back-up de los contactos de forma segura: Puedes transferir facil y seguro tus contactos de un equipo a otro.

FUNCIONES IMPORTANTES:

  • Localizar: Intercambia información de contacto con un solo clic! Al estar con otra persona y hacer clic en el botón "Localizar" dub le encuentra y le pide la información. No es necesario escribir mensajes a correo electrónico o números de teléfonos móviles para enviar su tarjeta.
  • Grupos: Similar a Facebook o LinkedIn, usted puede crear, unirse y ver todos los demás miembros del Grupo desde su teléfono. Grupos proporciona una manera fácil de conectar y encontrar gente en su grupo de redes, club social, empresa, amigos personales y mucho más desde tu teléfono.
  • Invitaciones LinkedIn: dub es la única aplicación donde se puede enviar una invitación de LinkedIn con su información de contacto con un solo clic desde su teléfono móvil.
  • Donde nos encontramos (Google Maps): dub captura la fecha en la que conoció a alguien y muestra la ubicación y su dirección en Google Maps.
  • Smart Business Card: Añade foto, redes sociales, enlace a su blog, cuenta de Twitter, mensajería instantánea y más a tu tarjeta para que tus contactos pueden contactarte dondequiera que estés en línea.
    dub ID: Su DUB ID puede ser su nombre, razón social, su apodo... Intercambia información de contacto tal como lo haces con tu dirección de correo electrónico o número de teléfono.
  • Twitter Anuncios: Anuncia al instante las nuevas tarjetas que envías y recibes y tus actualizaciones en Twitter!
  • Integraciones de CRM: dub proporciona una simple, fácil manera de mantener los datos CRM de tu organización actualizados. Tus conexiones dub pueden sincronizarse directamente con el sistema CRM (por ejemplo, Salesforce, Siebel On-Demand) de tu teléfono móvil.

Link de Descarga OTA m.dubmenow.com Para más información visita DubMeNow.com

OJO Algunos amigos nos dicen que solo sirve paraUSA y Canada. ( DUB is currently available in the USA and Canada only) pero nosotros logramos bajarla. Asi que prueben a ver si tienen la misma suerte que nosotros.

0 comentarios: