Como asignar diferentes tonos a diferentes contactos.




Nuestros dispositivos BlackBerry nos permiten colocar imágenes para identificar rápidamente quienes nos están llamando. También tenemos la aplicación de Facebook para sincronizar las fotos de nuestros contactos para ni siquiera tener que colocarlas nosotros. Bueno, si quieres saber quien te llama sin siquiera ver el teléfono este Tutorial es para ti.

Colocar Melodías diferentes para diferentes contactos viene útil para saber quien nos llama solo con escuchar el teléfono, así que simplemente sigan los pasos de abajo para que sepan como se colocan diferentes Melodías para diferentes contactos.

Colocar diferentes Melodías a diferentes contactos

Paso 1) Abrir tu Libreta de Direcciones y elegir el contacto al que le quieres cambiar la Melodía

Paso 2) Una vez sobre el Contacto le damos a la tecla Menú y luego a Editar

Paso 3) Luego que entres a la parte de Edición simplemente presiona nuevamente la Tecla Menú y eliges la que dice Agregar Melodía de teléfono Personalizada

Paso 4) Se abrirá una nueva Opción y ahí presionas el Trackball para escoger la melodía que quieras colocarle al Contacto

Paso 5) Una vez seleccionado el Tono personalizado presionas la tecla Menú y luego Guardar para que se guarden los cambios y el Tono asignado.

A disfrutar ahora los sonidos personalizados!!!

Esto lo pueden hacer a todos los contactos de su Libreta de Direcciones!!!

Fuente: BlackberryLatino

0 comentarios: