Aplicaciones gratis para BlackBerry, las 10 mejores

Les traigo una lista de 10 muy buenas aplicaciones gratis para tu BlackBerry.

  1. Pandora Mobile – Con esta aplicación podrás hacer lo mismo que con la versión para PC como crear nuevas estaciones de radio, escuchar la ya creadas, calificar canciones y más., descarga aquí entrando desde el navegador de tu BlackBerry.
  2. Neosistec CarFinder – Si a menudo en un estacionamiento no recuerdas donde dejaste tu auto, con Neosistec CarFinder puedes marcar un punto en el mapa usando el GPS de tu BlackBerry del lugar donde lo estacionaste y después cuando necesites encontrar tu coche la aplicación te guiará hasta llegar a él., descarga aquí entrando desde el navegador de tu BlackBerry.
  3. Qik Mobile – Qik es una excelente aplicación que te permite transmitir video en vivo desde tu BlackBerry vía internet, descarga aquí.
  4. Google Maps – Es una versión optimizada para BlackBerry de el conocidísimo servicio Google Maps, descarga aquí.
  5. Palringo – Si te gusta la mensajería instantánea te va a encantar Palringo, de hecho es muy popular en el iPhone y ahora está disponible para BlackBerry, se trata de un software que integra en uno mismo Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, ICQ, AIM, etc., descarga aquí.
  6. Boopsie – Es una aplicación que te permite buscar contenido y artículos de diferentes fuentes como IMDB, Wikipedia, Amazon y más y lo puedes personalizar con canales y demás., descarga aquí.
  7. BlackBerry App World – Esta es la tienda de aplicaciones de BlackBerry, por el momento no está disponible en lationamérica por lo que no la he podido probar pero si estás en USA te la recomiendo mucho pues ahi encontrarás muchísimas aplicaciones gratis y de pago., descarga aquí.
  8. Facebook para BlackBerry – Esta es tal vez una de las aplicaciones más populares para BlackBerry, pues puedes usar más fácil Facebook desde tu teléfono y con soporte para notificaciones Push, descarga aquí.
  9. Viigo – se trata de una aplicación muy buena que te permite leer tus RSS Feeds además de poder descargar Podcast, clips de audio, etc., descarga aquí.
  10. Twitterberry – Existen varias aplicaciones para usar Twitter desde tu BlackBerry Twitterberry, descarga aquí.

Las aplicaciones no están ordenadas por importancia ya que eso depende de cada persona, así que si tienes BlackBerry no esperes más y comienza a descargarlas.

0 comentarios: