BlackBerry regresa, tendrá un nuevo smartphone 5G para 2021

 


Un nuevo smartphone Blackberry estaría llegando para 2021, y este tendría red 5G con sistema operativo Android, lo que sería un regreso triunfal para la marca que está casi extinta para muchos usuarios, sin embargo estaría planeando su regreso según anuncia Onward Mobility. Esto sería un gran hit para muchos usuarios que aún esperan un nuevo dispositivo de esta marca que tuvo un serio golpe cuando entraron los smartphones como el iPhone al mercado.

De acuerdo al portal británico Wired, el CEO de BlackBerry, John Chen informó que el nuevo dispositivo inteligente de BlackBerry tendría un teclado físico y ofrecería más seguridad y productividad para sus usuarios siendo esto un gran atractivo para sus usuarios que aún no los han olvidado.



Y aunque las ventas pudieran llegar a menos de un millón de dispositivos, existe esperanza de poder llegar a que decenas de miles de personas puedan tener un Blackberry y puedan disfrutar de nuevo de este dispositivo tan recordado por los usuarios en la década de los 2000.

Los últimos dispositivos que BlackBerry ha lanzado al mercado son los modelos KEY 2, Evolve, Motion y un pequeñito llamado Punkt MP02, que era sólo para realizar llamadas y enviar mensajes de texto entre los usuarios. Y aunque eliminó el teclado externo de algunos dispositivos y sólo dejó la pantalla, la marca no fue tan aceptada por los usuarios como antes lo era.

Sin embargo, BlackBerry sigue ofreciendo los servicios de dispositivos seguros a sus usuarios para tener una comunicación cifrada entre las empresas y evitar el espionaje o hackeo entre los dispositivos que se maneja, así como tener un mayor control en los dispositivos y evitar cualquier tipo de inseguridades que puede haber en la red.

También ofrece una mayor productividad con las aplicaciones de BlackBerry, que integran apps como mensajes,  calendario, contactos, notas, entre otras con las que se tiene un mayor control en la vida diaria de las personas y evitar perder algún tipo de evento que se tenga.


0 comentarios: