¿Extrañas el BlackBerry? Sorpréndete con el nuevo modelo, el más potente de la marca



Los teléfonos Blackberry llegaron al mercado en 1999 para revolucionar ompletamente la manera de comunicarnos como sociedad, con nuestros amigos y familiares.

Si hoy el servicio de mensajería de Whatsapp es casi indispensable para vivir, hace diez años lo era el BB Messenger, por ejemplo.

Para los nostálgicos de los teléfonos de esta marca, a partir de julio podrán probar el BlackBerry KEY2, un smartphone con Android que sigue apostando por el telcado físico QWERTY además de la pantalla táctil de 4.5 pulagas, y que aumenta a 6GB su memoria interna.

La doble cámara en la parte trasera le permite a BlackBerry ofrecer la modalidad de Modo Retrato en su cámara para capturar fotografías con desenfoque del fondo. Por otra parte, la segunda lente también ofrece un zoom óptico que en principio no debería afectar a la resolución y calidad de las imágenes al aumentar el visor. BlackBerry KEY2 también aprovecha la cámara para integrar Google Lens, que como ya hemos visto, permite buscar fácilmente conceptos en Google con tan sólo enfocar ítems de la vida real, reseñó el portal Xakata.

Especificaciones

PANTALLA

4,5 pulgadas, ratio 3:2, resolución de 1.620 x 1.080 píxeles (434ppp)

PROCESADOR

Snapdragon 660

RAM
6 GB

MEMORIA

64/128 GB + microSD (hasta 256 GB)

SISTEMA OPERATIVO
Android 8.1 Oreo

CÁMARA TRASERA

12+12 megapíxeles, f/1.8+f/2.6, vídeo a 4K@30 fps

CÁMARA FRONTAL

8 megapíxeles, vídeo a 1080p@30fps

OTROS
Teclado físico con lector de huellas, puerto USB 3.1 tipo-C y conector jack de 3,5mm










0 comentarios: