Esta es la Blackberry por la que dejarás tu iPhone y tu Samsung

Es evidente que Blackberry no está pasando por su mejor momento. Con la Priv, hizo el intento de desbancar a la gama alta, ofreciendo un producto diferencial y enfocado al mundo empresarial, pero no funcionó. Con la Blackberry KeyOne, las cosas parecieron mejorar algo, un dispositivo con un diseño más moderno, un rendimiento aceptable y demás.

Sin embargo, no ha sido un éxito en ventas, aunque para nada podemos decir que es un mal dispositivo. La firma volverá de nuevo a la carga, con un nuevo terminal bastante ambicioso -según ellos-, y cuyas novedades te contamos a continuación.

Blackberry cree que abandonarás tu iPhone y tu Samsung por su nuevo móvil



Es cierto que Blackberry se enfoca casi al 100% en el sector empresarial, aunque quizás pequen de ser demasiado ambiciosos. Su nuevo dispositivo tendrá un Snapdragon 626, 4 GB de memoria RAM, batería para dos días -según prometen-, una pantalla 1080 y protocolo IP67 para la resistencia al agua.

Según leemos en Phonearena, se trata de un dispositivo de gama media orientado al mundo empresarial, con el añadido de la resistencia al agua. Entre mañana y el 6 de septiembre, tendremos mucha más información, ya que este dispositivo será presentado en el IFA de Berlín. Le deseamos el mayor de los éxitos a Blackberry con su nuevo dispositivo. Quedará por ver, como siempre, el precio y la disponibilidad del mismo, para hacernos una idea de cómo quedará este terminal en el mercado actual.

Lo más curioso, es que desde Blackberry creen que este dispositivo hará que los empresarios abandonen sus iPhone y Samsung, ya que preferirán la comodidad y la durabilidad de este nuevo móvil. Solo el tiempo dirá si esto se cumple o no. Por el momento, lo que te hemos contado es lo que se sabe sobre este dispositivo.

Qué piensas tú, ¿conseguirá esta Blackberry destronar a los Samsung y iPhones del mundo empresarial?

0 comentarios: