Un BlackBerry KeyOne negro espacial llegará en exclusiva a AT&T

A partir del 1 de septiembre, la operadora ofrecerá el dispositivo en este nuevo color. Se trata del teléfono fabricado por Alcatel que recupera el teclado físico de los BlackBerry de antaño.


Este es el nuevo color negro espacial del BlackBerry KeyOne. Ma

El BlackBerry KeyOne, el celular con teclado físico, estará disponible en color negro espacial.

A partir del 1 de septiembre, AT&T ofrecerá esta versión exclusiva del producto a US$16.67 por mes durante un período de 30 meses si contratas el servicio de la operadora.

El precio desbloqueado del dispositivo sugerido por Alcatel, la empresa que fabrica este teléfono, es de US$549, pero existen variaciones según las tiendas (Amazon, Best Buy) y operadoras (Sprint, AT&T, Verizon). 


Así se ve el frente de este BlackBerry de color negro espacial. Alcatel

El BlackBerry KeyOne es un teléfono de 4.5 pulgadas que revive una moda antigua, la del teclado físico en el extremo inferior de la pantalla. Su diseño retro es atractivo, y agrega, dentro del teclado, elementos nuevos como un sensor de huellas dactilares y 52 atajos a aplicaciones al presionar ciertas teclas.

Además, incorpora una característica muy promocionada de la nueva saga de teléfonos Blackberry, la tecnología de seguridad DTEK, que informa el grado de protección de los datos en el teléfono.

Por su precio, se le suele comparar con teléfonos de la talla del Samsung Galaxy S8, el LG G6, el Google Pixel o el iPhone 7, pero se queda atrás no sólo en especificaciones técnicas sino en que carece algún factor diferencial, además del teclado. Le falta resistencia al agua, carga inalámbrica, doble cámara o un diseño con biseles más delgados, entre otros aspectos.

0 comentarios: