Así es el nuevo BlackBerry con teclado y sistema Android [+Video]

El fabricante TCL Communication asegura que el nuevo Blackberry Mercury fue diseñado con tres características clave en mente: seguridad, productividad y confiabilidad. En pocas palabras, quiere ofrecer la seguridad más completa disponible para un smartphone de Android. El teclado distintivo de BlackBerry y una serie de aplicaciones exclusivas potencian la productividad de los usuarios empresariales y profesionales.


El nuevo BlackBerry, estará disponible en la primera mitad de 2017, y ofrece características destacadas como el teclado inteligente con sensibilidad táctil, funcionalidad de escritura predictiva personalizada y preferencias de idioma.

 

En cuanto a la seguridad del dispositivo, esta será integrada desde el principio utilizando el confiable software de seguridad BlackBerry que se actualiza en tiempo real para asegurar la mejor protección para sus datos corporativos y personales Android. Justamente, otra ventaja es que al ser 100% Android, el equipo tiene acceso a todas las aplicaciones y datos del vasto ecosistema del androide y a las actualizaciones del SO.